Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Esa campera no es Puma. La tienda oficial del club tiene prohibido publicitar los articulos Puma en las redes sociales (parece joda pero es verdad). La campera esa debe ser Centrojas.

Hay remeras de las Centrojas que están buenas, pero esa campera/camperon me pareció horrible

Me tiene recaliente que en la calle veo mas gente de la gallina que nuestra con camperones, y ropa deportiva, y obviamente tiene que ser por el precio, tendriamos que tener alguna gama mas economica.

Cita de: AleMirasol en Mayo 03, 2016, 16:56:02
Me tiene recaliente que en la calle veo mas gente de la gallina que nuestra con camperones, y ropa deportiva, y obviamente tiene que ser por el precio, tendriamos que tener alguna gama mas economica.

- Precio mas economico
- Mucha mas variedad que nosotros. Tienen ropa para todos los gustos.
- Publicidad en las redes sociales. Buscas "Bolsoshop" en facebook y ya sabes toda la ropa que esta en stock en la tienda y los precios. Nosotros tenemos que si o si ir hasta la tienda para tener esa información, y a mucha gente se le cae un huevo.

El Peñarol en la manga la vuelve fea.

Pero por ese precio vale la pena.

Fue la que dije, a mi me gusto pa cambiar un poco y salir de puma, capaz ese Peñarol ahi la hace distnta pero esta buena en dorado y eso. Otra cosa qe estaban hablando de ellos, aparte que es re barato tienen mas liquidacion y descuentos, 50 por ciento!!!!! los camperones que son de hace 1 o 2 años, no seas hdp.. 1200 1300 le quedan, es otra cosa.

Si le sacas el Peñarol de la manga queda divina

Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2016, 16:50:59
La tienda oficial del club tiene prohibido publicitar los articulos Puma en las redes sociales

No puedo creer esto

Horrible esa campera

No la veo tan mal.

De la marca esa que venden en el palacio que no es Puma, es de lo mejorcito que vi. Todas las prendas que hacen son una cagada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas