Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 02, 2015, 21:23:19
http://tienda.clubaindependiente.com/747082-conjunto-de-entrenamiento.html?independiente_color=PUMA%20RED

Este es el buzo que nos tocó a nosotros, en una imagen de buena calidad. Parece estar bastante bien, lastima que es finito y no abriga nada.

Si es, fijate ellos tienen 2 para elegir, nosotros un color no mas, igual ta caribe pa ellos

http://tienda.clubaindependiente.com/74717001-buzo-canguro-hooded-cai.html?independiente_color=Rojo

Estaría muy bueno que hicieran algo asi para nosotros. Podría ser el canguro gris, y nuestro escudo en un solo color (negro).

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 02, 2015, 21:38:59
Acá se ve mejor el cangurito http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-425528301-buzo-penarol-puma-canguro-capucha-carbonero-entrenamiento-_JM

En esa foto no parece feo, salvo esas cuerditas amarillas que quedan bastante mal.

El precio es un disparate.

la tela del independiente y los cordones ya lo hacen 10 veces mejor

Ya que estamos, subo las fotos en buena calidad de la indumentaria nueva y los precios:

CAMPERON (En Mercadolibre $3890 con gorro de regalo):

BUZO DE ENTRENAMIENTO (En Mercadolibre $1390):

BUZO POLAR (En Mercadolibre $2390):

CANGURO (En Mercadolibre $1990):

Que poca onda le ponen los de Puma jajajajaj

EL buzo lo que se rescata.
El canguro estaria lindo si tuviera algun detalle.

El canguro es lo único rescatable, sigue muy flojo puma.
El polar y el buzo con gris son lamentables, podrán ser de Peñarol pero no los compraría ni por $100.

Me termino gustando bastante el canguro, esta semana lo compro

Yo lo vi en persona y es lo único que zafa el canguro.

Igual el anterior le da 1000 vueltas.

Podrían no ser hijos de puta y poner de liquidación la indumentaria de abrigo anterior.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 02, 2015, 22:45:53

Podrían no ser hijos de puta y poner de liquidación la indumentaria de abrigo anterior.

El buzo de entrenamiento está feo en persona? A mi me duelen 2 lucas por ese canguro, pero es lo que parece estar mejor, por lo menos en esas fotos.

La indumentaria anterior supongo que bajará de precio, aunque no mucho y también dependen de la cantidad que tengan, porque por ejemplo el canguro hace tiempo no lo veo en las tiendas.

Cita de: fedemanya en Abril 02, 2015, 22:48:32

El buzo de entrenamiento está feo en persona? A mi me duelen 2 lucas por ese canguro, pero es lo que parece estar mejor, por lo menos en esas fotos.

La indumentaria anterior supongo que bajará de precio, aunque no mucho y también dependen de la cantidad que tengan, porque por ejemplo el canguro hace tiempo no lo veo en las tiendas.

El buzo de entrenamiento no lo vi.

Estaba el camperón, la campera de lluvia (a primera vista pensé que era de la feria), el polar que es horrendo, el canguro y los pantalones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El pegado de la camperas de lluvia (al menos las anteriores), tanto del escudo como del puma son un chiste.

Cita de: estoescap en Abril 02, 2015, 22:50:50
Cita de: fedemanya en Abril 02, 2015, 22:48:32

El buzo de entrenamiento no lo vi.

Estaba el camperón, la campera de lluvia (a primera vista pensé que era de la feria), el polar que es horrendo, el canguro y los pantalones.

El polar es horrible y encima $2400. Parece un chiste.

El camperón en esta nueva foto con mejor calidad parece ser de muy buena calidad, aunque el diseño obviamente deja mucho que desear y ademas el del año pasado le pasa el trapo. Yo mucho no me fijo igual porque no me gustan los camperones.

Mismo que sea Pumba quien paga mas, igual habria que cambiar de marca. Por lo menos peores los diseños no pueden ser con Nike, Adidas, Reebok, enerre, sporty´s , covadonga.
Tambien no creo que le pague al club , la marca que hace la indumentaria oficial, sea una fuente de ingresos tan importante para nuestra economia.
Me suena mas que si aun es Pumba la marca ,es por amiguismos de los dirigentes con los representantes de la marca o algo asi.

PD: mira cuantos viejos valores en esa camiseta carajo !!!