Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 31, 2015, 22:04:39
Cita de: MarujoOtero en Marzo 31, 2015, 22:01:27
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 31, 2015, 21:24:06
Quien es el representante de Puma en el Uruguay?

Saludos
el cotorra miguez

En un momento era Eduardo Pereyra si el ex arquero calculo que todavía sigue siendo.
Eduardo Pereyra era (no se si sigue siendo) el representante de Uhlsport

Saludos
el cotorra miguez

Ah me marié yo entonces, lo seguro es que el representante es un hijo de puta igual que los de marketing de Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 31, 2015, 22:06:31
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 31, 2015, 22:04:39
Cita de: MarujoOtero en Marzo 31, 2015, 22:01:27
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 31, 2015, 21:24:06
Quien es el representante de Puma en el Uruguay?

Saludos
el cotorra miguez

En un momento era Eduardo Pereyra si el ex arquero calculo que todavía sigue siendo.
Eduardo Pereyra era (no se si sigue siendo) el representante de Uhlsport

Saludos
el cotorra miguez

Ah me marié yo entonces, lo seguro es que el representante es un hijo de puta igual que los de marketing de Peñarol.
Ojo, quizas sea representante de Puma, pero estoy seguro que hace unos años estuvo metido con Uhlsport

Saludos
el cotorra miguez

El gato Pereira estaba con Uhlsport, que es una marca focalizada en arqueros.

El que trae Puma es el dueño de las Zapaterías Giuliano, ni idea el nombre. Ahí se entiende la terrajada.

Yo digo no.. Damiani un tipo de plata, que sabe lo que es vestirse bien, lo que es un restaurante fino, etc.. No se le dio por agarrar cualquier cosa que nos hace Puma mirarla de cerca y decir QUE MIERDA ES ESTO??

UN ASCO PUMA

miras el modelo d elos camperones del burussia y ves los nuestros y te queres matar

donde se pueden comprar las camperitas del burussia? online? si saben pasen la pagina no sean antis

Cita de: checho_manya en Marzo 31, 2015, 22:14:42
Yo digo no.. Damiani un tipo de plata, que sabe lo que es vestirse bien, lo que es un restaurante fino, etc.. No se le dio por agarrar cualquier cosa que nos hace Puma mirarla de cerca y decir QUE MIERDA ES ESTO??

UN ASCO PUMA
Pensas que Damiani tiene criterio para definir si un camperón es mejor que otro?

Si fuera por Damiani quedate tranquilo que no hacen más camperones. (y lo bien que haría).

Por dios, siempre banque a Puma, pero es camperon debe ser el más asqueroso de toda la historia. Voy a la fería de acá y me compro uno igual por $500.

Los diseños que siempre me gustan son los de los buzos, este esta lindo pero hasta ahí nomas.

el camperon atras como es? dice algo? estos giles se creen que con los cortes que le hacen quedan mas lindos, encima todo en negros cn esos cortes cualquier cosa, corte si no me equivoco es igual a las camisetas de golero puma como la de chile en el mundial asi cn un cuadrado asi

Yo pegué esta bah me la regalaron, para lo que han sacado me pareció muy linda

Esa ultima seria un polvo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy brillante la última. Me quedo con la tercera. Y la segunda, no me parece mal, pero tampoco muy bien. Me gustaría ver un nuevo buzo que el color principal sea el amarillo para Peñarol.