Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
A la mierda Puma !!!! que vuelva Nanque !!!

En serio che, creo que ya esta en la hora de considerar seriamente cambiar de marca de indumentaria oficial.
Despues de los horrores que han hecho con algunos diseños de camisetas y que la linea de ropa oficial es muy limitada, ya no da para mas.
No puede ser que no podamos conseguir una marca con mejores diseños y mas variedad y calidad.

Cita de: martomanya en Abril 01, 2015, 06:21:13

En serio che, creo que ya esta en la hora de considerar seriamente cambiar de marca de indumentaria oficial.
Despues de los horrores que han hecho con algunos diseños de camisetas y que la linea de ropa oficial es muy limitada, ya no da para mas.
No puede ser que no podamos conseguir una marca con mejores diseños y mas variedad y calidad.

El tema no son los diseños si no la $$$

Y Puma paga más.

El tema es que estamos en Uruguay. Ves Puma en cualquier otro lado y saca tremendas cosas. Por mas que cambiemos a Adidas o a Nike lo mas probable es que sigan sacando una ropa de mierda comparada con Europa.

Lamentable, que no renueven contrato con Puma.

alguien sabe los horarios de la tienda en el palacio estos dias? gracias

No hay mejores fotos del buzo?

Cita de: campeondelsiglo en Abril 02, 2015, 13:37:02

Creo que trabajaban hasta ayer, después a partir del lunes

Pd: la indumentaria de la selección no la veo tan trucha como la de Peñarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 02, 2015, 14:27:38
Cita de: campeondelsiglo en Abril 02, 2015, 13:37:02

Creo que trabajaban hasta ayer, después a partir del lunes

Dale gracias, yo quero ver atras como es el camperon, si es comun asi todo negro o tiene algun diseño como el de la seleccion atras o algo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 02, 2015, 14:27:38

Yo tampoco.
Me parece mucho mas parecida con lo que es PUMA internacional.

El camperon horrible, el canguro de ultima, zafa

Cita de: campeondelsiglo en Abril 02, 2015, 14:58:54
Dale gracias, yo quero ver atras como es el camperon, si es comun asi todo negro o tiene algun diseño como el de la seleccion atras o algo

Lo vi hoy en el shopping. Atrás es todo negro, no dice ni Peñarol ni nada amarillo. Es una cagada.

Las camperitas son un asco también. Lo único que me gustó fue el canguro pero no es nada del otro mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2015, 12:56:07

El tema no son los diseños si no la $$$

Y Puma paga más.
En el caso de que el club cobre lo del contrato y nada más, se entiende... Pero si también cobra por lo que se vende, estamos perdiendo mal!

Como no sé cual es la situación, no me extiendo demasiado... pero imagino que alguien tiene que dar el "ok" a lo que sale, sea Damiani, alguien de Puma o quien sea, es la terrajez hecha persona.

http://tienda.clubaindependiente.com/independiente/equipo-oficial-puma/coleccion-2015-15.html

No es muy diferente, pero por ej el buzo lo tienen para elegir en 2 colores, nostros solo 1, tienen chinelas,  y poca cosa no mas..

http://tienda.clubaindependiente.com/747082-conjunto-de-entrenamiento.html?independiente_color=PUMA%20RED

Este es el buzo que nos tocó a nosotros, en una imagen de buena calidad. Parece estar bastante bien, lastima que es finito y no abriga nada.