Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lapasioncarbonera2 en Marzo 18, 2011, 18:31:25
en 4 dias ess mi cumple... y toy indesiso entre la polo, la de entrenamiento amarilla.. o si me la juego con alguna campera... si alguien me recomienda algo, piola
yo el buzito :D

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 18, 2011, 23:29:47
en 4 dias ess mi cumple... y toy indesiso entre la polo, la de entrenamiento amarilla.. o si me la juego con alguna campera... si alguien me recomienda algo, piola
yo si fuera vos, eligiria la campera :diablo:

a la polo le llamas a la negra de cuellito con el escudo y puma o a una polo de verdad :-/? Esa está muy linda! Lastima que para ahora no podes usar casi esa remera porque nadie te la vería, porque dificilmente andes de manga corta con los frios que se vienen, una campera para lo que viene ta propia (Y)

Cita de: aleman94 en Marzo 19, 2011, 00:29:46

a la polo le llamas a la negra de cuellito con el escudo y puma o a una polo de verdad :-/? Esa está muy linda! Lastima que para ahora no podes usar casi esa remera porque nadie te la vería, porque dificilmente andes de manga corta con los frios que se vienen, una campera para lo que viene ta propia (Y)

"polo" le llamas a la chomba ??

comprate un camperon munaño  pa los frios y tsunami que se viene tas hecho de vera!!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 19, 2011, 15:19:34
Cita de: aleman94 en Marzo 19, 2011, 00:29:46

"polo" le llamas a la chomba ??

comprate un camperon munaño  pa los frios y tsunami que se viene tas hecho de vera!!
pa los tsunami jajajaj claro es esa.Ahora el camperon no se si lo cambiaron pero me acuerdo q taba masomenos era una campera que no tenia los colores de Peñarol ni nada y le pusieron el escudo y ya ta.

yo compre una agenda una reloj dos pulceras una carpeta, una cartuchera, y unos pegotines de rotular y en total gasate aproximadamente 1200 pesos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

yo compre el capri de Peñarol (bermuda estilo 3/4 larga) y un equipo de polyester el de calentamiento que usan antes de entrar gaste en total alrededor de unos 3 palos

Hay algo tipo una galería de fotos con todo lo que hay para la venta?

Cita de: aleman94 en Marzo 19, 2011, 22:45:57
Hay algo tipo una galería de fotos con todo lo que hay para la venta?

En las paginas del principio hay algunas fotos, debe aver de todo, estaria bueno una lista completa con el presio de cada cosa.

Voy a ver  el tanque,aconocer la tienda,yhacer surtido jajaj :D la tienda es en el mismopalacio no?

Cita de: aleman94 en Marzo 20, 2011, 14:51:44
Voy a ver  el tanque,aconocer la tienda,yhacer surtido jajaj :D la tienda es en el mismopalacio no?

Si

Cita de: marcos-01 en Marzo 18, 2011, 23:45:58
yo el buzito :D

La campera de lluvia :)

En estos dias me voy a ir a comprar una campera ahi pero noc cual :P
estoy entre la de microfibra y polyester :S

El miércoles voy a conocer y a comprarme algo :D

kiero una camperaaa alguno sabe de alguna buenaa ke tenga amarillo asi? corte la ke dice Peñarol atras con amarillo en la espalda

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 21, 2011, 16:46:41
kiero una camperaaa alguno sabe de alguna buenaa ke tenga amarillo asi? corte la ke dice Peñarol atras con amarillo en la espalda
yo tmbn quiero de esas tipo la q aveces usan los jugadores
Gracias papà por hacerme manya