Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Diciembre 23, 2010, 15:49:48
por si no saben a los jugadores del plantel las camisetas se las venden al costo....y el costo es de 750 pesos..es la mas cara del pais seguida por la de la gallina qe sale 650...para qe vean qe un poco de piedad se puede tener al fijar un precio teniendo en cuenta qe es una tienda del club y no una empresa de shopping

igual me aprece que la camisetas oficiales el precio no se lo pone Peñarol, se lo pone puma. si vos vas a la tienda te das cuenta qeu la parte puma y la parte Peñarol son completamente distintas, hasta te cobran por separado.

Tal cual, yo compre una remera Puma y le pregunte al gil, que parte iba para el club y me dijo no tengo ni idea, yo trabajo para puma

Estos son todos los articulos y precios de la parte de indumentaria de la tienda:

Remera de algodon carbonero o campeón del siglo - $890
Remera de algodon historia - $990
Remera polo - $1100
Short oficial - $890
Bermuda 5/8 - $1200
Campera de microfibra - $990
Campera de polyester - $1490
Campera de lluvia - $1990
Conjunto deportivo polyester - $2690
Medias amarillas o negras - $229
Camiseta clásica de niño, talle 10 al 16 - $1200
Camiseta clásica de adulto, talle S al XL - $1490
Camiseta oficial - $1490
Camiseta oficial CURCC - $1490
Camiseta oficial Dorada - $1490
Camiseta manga larga clásica - $1690
Camiseta manga larga dorada - $1690
Camiseta de entrenamiento gris o amarilla - $990
Camiseta de entrenamiento amarilla manga larga - $1200
Camiseta negra manga larga - $1490

Recordar que los socios tenemos un 10 % de descuento en TODOS los productos de la tienda.

igual puma se podría poner las pilas porqe la indumentaria de Peñarol es lamentable, no la qe esta qe es linda sino los pocos diseños que hacen, tenemos menos opciones te hace 2 camperas casi iguales 3 remeritas y ta.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 04, 2011, 01:43:32
igual puma se podría poner las pilas porqe la indumentaria de Peñarol es lamentable, no la qe esta qe es linda sino los pocos diseños que hacen, tenemos menos opciones te hace 2 camperas casi iguales 3 remeritas y ta.

Hola gente! queria saber si alguien sabe a cuanto estan los zapatos de futbol. Muchas gracias

Muero por la camiseta manga larga dorada o la clasica  :escudo:

HACE COMO 3 SEMANAS ME COMPRE UNA BERMUDA DE ESTAS.. ESTAN MUY BUENAS!!

Yo me compre la gris :D y la verdad q 900 tan muy caras yo en mercadolibre las vi en 700 u 800 pero como fue mi padre q me la compro ni me queje xD

alguien me puede decir si los sabados abre muchas gracias, ?

Cita de: Joaco Ibarburu en Marzo 11, 2011, 23:46:05
alguien me puede decir si los sabados abre muchas gracias, ?

Si, los sábados está abierto de 10:00 a 14:00.

me compre la mochila es la propia

en 4 dias ess mi cumple... y toy indesiso entre la polo, la de entrenamiento amarilla.. o si me la juego con alguna campera... si alguien me recomienda algo, piola
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Marzo 18, 2011, 18:31:25
en 4 dias ess mi cumple... y toy indesiso entre la polo, la de entrenamiento amarilla.. o si me la juego con alguna campera... si alguien me recomienda algo, piola
yo si fuera vos, eligiria la campera :diablo: