Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 15, 2012, 12:08:30
Las del 2010 se llegaron a vender de manga larga me parece

Si, esas son las que vi en el palacio

La que esta linda es la del Paso.
Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.

que horario tiene la tienda oficial del palacio?

Cita de: fedePeñarol en Agosto 31, 2012, 14:55:40
que horario tiene la tienda oficial del palacio?
si no me equivoco abre tipo a las 10 o por ahi y cierra a las 19

Horarios de atencion de la Tienda: Lunes a Viernes de 10 a 19, sábados de 10 a 14.

No hay manera que pueda conseguir una camiseta de manga larga? Insisto porque ayer en el estadio vi como 3, no entiendo porque no la venden al publico bo

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 03, 2012, 22:12:54
No hay manera que pueda conseguir una camiseta de manga larga? Insisto porque ayer en el estadio vi como 3, no entiendo porque no la venden al publico bo

La actual ? Yo me acuerdo de haber visto la del 2010 en su momento

El anterior tambien era blanco en los costados creo, pero ahora yo pregunto otro camperon mas? Porque no se preocupan por nuevas camisetas mejor?

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 07, 2012, 00:34:21
El anterior tambien era blanco en los costados creo, pero ahora yo pregunto otro camperon mas? Porque no se preocupan por nuevas camisetas mejor?

El diseño de la foto es viejo

Cita de: mauri.eep en Septiembre 07, 2012, 00:50:08

claro que es viejo, si en Peñarol somos los reyes de la desprolijidad, esa campera te digo mas! es una campera de linea y le plancharon el escudito de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 00:53:00

claro que es viejo, si en Peñarol somos los reyes de la desprolijidad, esa campera te digo mas! es una campera de linea y le plancharon el escudito de Peñarol.

Comparto, pero le aclaraba a Emi que pensó que era un camperón nuevo, lo que digo, es que ese modelo es anterior al actual que está un poco mejor.

Cita de: mauri.eep en Septiembre 07, 2012, 00:56:49
Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 00:53:00

Comparto, pero le aclaraba a Emi que pensó que era un camperón nuevo, lo que digo, es que ese modelo es anterior al actual que está un poco mejor.

Yo no entiendo como permiten que entrenadores, futbolistas etc, utilizen indumentarias viejas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Al que preguntó por camisetas de manga larga.
En la tienda del Paso Molino (Agraciada y Emilio Romero) estaba ayer la dorada de este año en manga larga, el precio no tengo idea.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Septiembre 08, 2012, 16:17:42
Al que preguntó por camisetas de manga larga.
En la tienda del Paso Molino (Agraciada y Emilio Romero) estaba ayer la dorada de este año en manga larga, el precio no tengo idea.

la dorada?? ahhh vos decís la color mostaza o mas bien un crema! la horrorosa camiseta que no la usamos nunca jaja y después agarramos una de entrenamientos y le pusimos números y la hicimos camiseta alternativa.