Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Si hicieran camperas en amarillo estaria bueno, las nuestras son todas negras

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 12, 2012, 12:24:12
Si hicieran camperas en amarillo estaria bueno, las nuestras son todas negras
tal cual, tendria que predominar el amarillo en la indumentaria a mi gusto.

Mucho huevo y corazón

Alguien me puede decir donde se venden escudos oficiales (o lo mas parecido posible) de Peñarol para bordar sobre ropa ? Es q me compre un muy buen camperon de abrigo negro por $ 500 y lo quiero oficializar de modo barato  :$

Cita de: boixo en Agosto 12, 2012, 17:50:05
Alguien me puede decir donde se venden escudos oficiales (o lo mas parecido posible) de Peñarol para bordar sobre ropa ? Es q me compre un muy buen camperon de abrigo negro por $ 500 y lo quiero oficializar de modo barato  :$

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-403608430-atencion-escudo-de-penarol-bordado-_JM

Saben si esta en algun lado la camiseta de Peñarol oficial de manga larga? Pregunto porque cuando fui la otra ves a comprarme el camperon al palacio no la vi capaz que estaba agotado tambien.. Gracias

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 14, 2012, 02:11:36
Saben si esta en algun lado la camiseta de Peñarol oficial de manga larga? Pregunto porque cuando fui la otra ves a comprarme el camperon al palacio no la vi capaz que estaba agotado tambien.. Gracias

Fa ni idea, de manga larga esta sarpada, igual yo esperaria... cuanto tiempo mas estaremos con esta camiseta?

Si eso también queria ver porque si me compro y sacan una nueva ahora me tengo que cortar las bolas igual no creo, no se sabe nada no?

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 14, 2012, 13:48:43
Si eso también queria ver porque si me compro y sacan una nueva ahora me tengo que cortar las bolas igual no creo, no se sabe nada no?

vergonzosamente nada se sabe de camiseta nueva y comenzaríamos un cuarto semestre consecutivo con esta, bochorno!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Entonces me la compro y chau, tienen idea donde esta? Voy a llamar al palacio

Yo el unico lugar que vi que vendieran de manga larga fue en el palacio, despues en todos los locales que hay eran de manga corta

Yo una vez(hace años, cuando Peñarol vestía UMBRO) me moví para conseguir una camiseta de manga larga y me dijeron que, oficiales de manga larga no se vendían...

como dijeron por ahi, me encantaria tener unas camperitas donde predomine el amarillo!!! amarillo con vivos negros estaria genial!

Pero a la gente de Puma no se les cae una idea!

Que pija, no hay ni van a vender camisetas de manga larga, me mandaron que "SOLO ES EXCLUSIVA PARA JUGADORES"

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 14, 2012, 23:01:20
Que pija, no hay ni van a vender camisetas de manga larga, me mandaron que "SOLO ES EXCLUSIVA PARA JUGADORES"

Es exactamente lo que me dijeron hace unos años. Nunca entendí mucho la verdad...

Las del 2010 se llegaron a vender de manga larga me parece