Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo arriba, hay que comprar original para ayudar al club...

Cita de: Facuu en Junio 07, 2012, 18:18:29
Vamo arriba, hay que comprar original para ayudar al club...
no creo que le entre mucho al club, para ayudar lo mejor es ser socio

Las bolas por el piso  me tiene ver camperones y camperas de nacional esas de una palo y medio por todos lados loco , no puede ser , antes cada 10 de Peñarol veias una de nacional y ahora esta media pareja la cosa, loco , les regalan la ropa oficial y a nosotros nos compran 3 palos 650 pesos un camperon (? la puta madre  no puede ser loco.

Vayan a los techitos no compren nada puma , comprense una remera negra con letras amarillas que diga Peñarol igual, pero  tenemos que volver a vestirl las calles de Peñarol porque me da asco.

Umbro es el doble mas barato de puma, nosotros somos el pueblo ellos el chetaje.

Yo estoy de acuerdo con comprar cosas originales. Es mas, cuando estaba en uruguay y compraba cosas de Peñarol, eran siempre originales. Lo que comenté es lo que me contaron

Cita de: Gonza77 en Junio 07, 2012, 18:56:53
Yo estoy de acuerdo con comprar cosas originales. Es mas, cuando estaba en uruguay y compraba cosas de Peñarol, eran siempre originales. Lo que comenté es lo que me contaron

Si, lastima que no todos pueden tener algo de Peñarol original y por no comprar nada trucho no se compran

Lo que dice las piedras es cierto en mi liceo hoy vi 6 pibes con camperones esos largos de la gallina, y no había ni uno con un camperon de Peñarol

Que marca de mierda puma, salen un huevo las cosas y son una mierda... Tiene que volver umbro que las cosas no son tan buenas pero salen baratas o sino nike o adidas que podra ser un poco mas caro que puma (no estaria tan seguro igual) pero son infinitamente mejores. De ultima penalty o topper me gustan mas que puma tambien
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La posta es que se ayuda mucho más al club si son socios porque es un activo que entra directamente en las arcas.

Prefiero que paguen la anualidad y se compren una pilcha a 300 pesos, antes que no sean socios y se compren una pilcha a 1990. Estoy hablando del que por temas económicos tiene que elegir prioridades por supuesto.

La verdad que cada vez que junto algo de guita para comprarme algo de Peñarol, cuando veo los precios de verdad me arrepiento. No puedo gastar tanto en una sola cosaaaa!!!
Pongo el ejemplo de la galli xq son con los unicos que mas o menos nos podemos comparar: mis cuñados son galli a morir, con lo que yo me compro un camperon ellos se compran camperon, y equipo largo por ejemplo y asi es con toda la ropa.
Igual se ve que a la gente de puma tan mal no les esta yendo ya que ni se les ocurre bajar los precios. No se dan cuenta que bajandolos, mas van a vender
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Pa es re cierto eso de los camperones de la gallina, en mi liceo hay mínimo 5.. Nada de Peñarol, tan de rebajas los volzos se ve

Cita de: melgar en Junio 09, 2012, 14:47:31
Vamo' arriba gente, la ropa umbo es una mierda, por eso es más barata. Después andan pidiendo adidas y nike... en qué quedamos? barato y malo o bueno y caro?.

Igual es verdad que la calidad de Puma, la que tenemos nosotros, no es la mejor. Pero los precios van a ser así si queremos puma/adidas/nike, marcas líderes.

Apuntemos a mejorar la calidad (a escribir y llamar al Palacio) y no bajar los precios, para eso nos vestimos con nr.

No me quejaría los precios altos si fuera plata para el club, pero como la mayoría no va para el club me quejo

Cita de: melgar en Junio 09, 2012, 14:47:31
Vamo' arriba gente, la ropa umbo es una mierda, por eso es más barata. Después andan pidiendo adidas y nike... en qué quedamos? barato y malo o bueno y caro?.

Igual es verdad que la calidad de Puma, la que tenemos nosotros, no es la mejor. Pero los precios van a ser así si queremos puma/adidas/nike, marcas líderes.

Apuntemos a mejorar la calidad (a escribir y llamar al Palacio) y no bajar los precios, para eso nos vestimos con nr.

Vos mismo te respondés.. si fuera caro pero de buena calidad se acepta, pero los diseños son horribles, la calidad no es la mejor, y los precios son altos.

Para mi la calidad de Umbro es mejor que la de Puma, por lo menos con respecto a la ropa de la Galli y la nuestra.

Tuya es mi vida Peñarol.

La ropa de Uruguay de ahora esta sarpada... La de Peñarol de ahora es espantosa

A mi lo unico que me gusta de Uruguay es el buzo y esta lleno de sponsors jajaja, che alguien sabe en cuanto anda el camperon? Capaz que dijeron pero ni vi, gracias