Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 09, 2012, 16:42:55
Horribles los canguros no me gustaron.

Estas me gusto.

A cuanto estan?

En Mercadolibre estaban 1450, asi que deben estar similar

tan lindas que lastima que sean tan caras,es lo que sale la remera oficial

Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2012, 15:02:58
A cuanto esta ese canguro nuevo?

Caribe con k, estan a $1990, estan buenisimos y son de buena calidad, y bue por lo que salen era lo minimo.

Hoy fuí al Palacio, resulta que las camperas finas salen $ 1990 y las podes pagar con tarjeta en 6 pagos, bárbaro pq las cuotas quedan de 300 y pico. Pero por ser socio, tenía un descuento del 10%, lo que viene muy bien, hasta que me enteré que por ser socio y tener el 10% de descuento, solo podés pagar con tarjeta en 3 pagos, lo q se te va a 600 y pico la cuota, carísima...por ser socio al final te terminan matando!! o no aceptás el descuento...lamentable q sea así, tremendo beneficio el q nos dan!!

Cita de: jumim en Mayo 17, 2012, 19:21:32
Hoy fuí al Palacio, resulta que las camperas finas salen $ 1990 y las podes pagar con tarjeta en 6 pagos, bárbaro pq las cuotas quedan de 300 y pico. Pero por ser socio, tenía un descuento del 10%, lo que viene muy bien, hasta que me enteré que por ser socio y tener el 10% de descuento, solo podés pagar con tarjeta en 3 pagos, lo q se te va a 600 y pico la cuota, carísima...por ser socio al final te terminan matando!! o no aceptás el descuento...lamentable q sea así, tremendo beneficio el q nos dan!!

Cuando fui al palacio me dijeron lo mismo... una cagada
Todo decanta en tu amor.

Alguien sabe a cuanto estan los mouse ?

SON LOS MISMOS?

Alguien tiene idea si siguen vendiendo los gorrito de lana puma ?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2012, 22:52:49
Alguien tiene idea si siguen vendiendo los gorrito de lana puma ?

Y a cuanto

fa deja todo una mierda comparado con lo que valen,al final umbro era mucho mejor me parece

Me compre el camperon, esta muy bueno. Pero esta muy caro igual.

yo diria que los que tengan la posibilidad que recorran los techitos verde' que hay algunos lugares que hay cosas que ni se notan que son truchas

Un conocido mío me contó que se comró una camiseta de Peñarol por 300 pesos(creo) en los techitos verdes y que ni se nota que es trucha. Dice que hasta el puma y todo está re bien hecho