Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 22:05:21
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 13:19:58
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 12:50:00
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 12:33:01
el mas grande fue Gardel.
Fue Zitarrosa.
Ok. Ya veo por donde viene la mano. La cita que pusiste lo contiene.

Sabés que no.
No es político y además le errás siempre porque rechazás la izquierda.
Pero no es por eso.

Zitarrosa es el más grande porque compuso muchísimo más que Gardel. Porque fue conocido en el mundo entero y porque no lo fue solamente en el tango como Gardel.
Porque a Gardel lo envuelve un mito, de haber muerto joven, además de ser atractivo con las mujeres.
En realidad hablando de idolos hinchas de Peñarol me quedo con Julio Sosa, a mi oído mejor intreprete que Gardel. Y compositor igual.

Zitarrosa fue mas grande desde nuestra identidad porque fue un embajador de la cultura uruguaya; con candombes y milongas, rasguidos dobles y gatos, además de la argentinisima zamba. En cambio Gardel fue grande con el Tango, en el mundo reconocido como estilo porteño.

Gardel no sabemos si era uruguayo o argentino, francés, de Peñarol o de Boca, de Uruguay o de Argentina. Zitarrosa uruguayo y manya. Fanático.

Creo que son suficientes argumentos. Santiago Chalar también fue un ídolo, en su musica, aunque fue colorado. Por lo menos yo lo pienso, o te crees que no escucho "Minas y Abril" o "Cuando empieza a Amanecer" porque era de derecha.

Es muy corto tu argumento. ¿Gardel mas grande porque Zitarrosa era comunista? Cuando empieces a valorar a la gente por lo que es y no por lo que piensa, cuando dejes de idealizar a la gente y prejuzgar por las preferencias vas a andar mejor en las relaciones con la sociedad.

Por ahora, sigo pensando que Zitarrosa fue mas grande. Y por suerte varios más.

Ok. Si Zitarrosa es más reconocido en el mundo que Gardel, no hay mucho más que hablar.

Y perdón que te diga, pero no es gratuito que metas una cita donde habla de la militancia en el partido del que sos acérrimo militante acá en el foro vos también.

los gustos son gustos, hay para todos y de todos los colores, no se discute porq nunca lleva a nada, es como discutir si mi mama/ papa es mejor que el de otro, cada uno adjudica cierta grandeza a ciertas personas por gustos personales y por identificacion...

Gardel es el mas grande para Olimpica y Zitarrosa para Juan, la grandeza que siente la gente hacia ciertas personas es como el fuego interior, se lleva dentro y no hay argumentos sobre la faz de la tierra para desacreditarlo o acreditarlo

pd: Mezclar personas con ideologias politicas sirve solo para restar, nunca suma

Acá en Portugal no conocen a ninguno de los 2 jaja
Es mas, hace poco me enteré que no sabían que el tango era cantado. Pensaban que era solo música de baile...

La primera vez que le hablé de Gardel a mi mujer(hace ya como 4 años) me preguntó:"Quien era Gardel? El mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos?" jajaja

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2012, 10:51:46
Acá en Portugal no conocen a ninguno de los 2 jaja
Es mas, hace poco me enteré que no sabían que el tango era cantado. Pensaban que era solo música de baile...

La primera vez que le hablé de Gardel a mi mujer(hace ya como 4 años) me preguntó:"Quien era Gardel? El mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos?" jajaja
es probable, igual cuando fui a Portugal por 1ra vez y al prender la tele en el hostal estaban dando un documental de Gardel

Que no lo van a conocer? pasa que Gardel lo tienen como argentino. A Zitarroza bastante, lógicamente los zurdos, pero tambien todos los latinoamericanos que te encontras y no se confunden a la hora de decir que es uruguayo.

Yo comenté mi experiencia personal. Estoy hace 2 años acá, con alguna gente hablé...

Seamos sinceros Gardel es mas famoso por el mito que despierta su nacionalidad  y no por su "musica" (al menos asi es en esta época)personalmente ni siquiera los comparo porque para mi Zitarrosa esta muy por encima por muchisimos factores que ya fueron detallados,pero bueno no a todos nos tiene que gustar.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 00:59:00
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 22:05:21
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 13:19:58
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 12:50:00
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 12:33:01
el mas grande fue Gardel.
Fue Zitarrosa.
Ok. Ya veo por donde viene la mano. La cita que pusiste lo contiene.

Sabés que no.
No es político y además le errás siempre porque rechazás la izquierda.
Pero no es por eso.

Zitarrosa es el más grande porque compuso muchísimo más que Gardel. Porque fue conocido en el mundo entero y porque no lo fue solamente en el tango como Gardel.
Porque a Gardel lo envuelve un mito, de haber muerto joven, además de ser atractivo con las mujeres.
En realidad hablando de idolos hinchas de Peñarol me quedo con Julio Sosa, a mi oído mejor intreprete que Gardel. Y compositor igual.

Zitarrosa fue mas grande desde nuestra identidad porque fue un embajador de la cultura uruguaya; con candombes y milongas, rasguidos dobles y gatos, además de la argentinisima zamba. En cambio Gardel fue grande con el Tango, en el mundo reconocido como estilo porteño.

Gardel no sabemos si era uruguayo o argentino, francés, de Peñarol o de Boca, de Uruguay o de Argentina. Zitarrosa uruguayo y manya. Fanático.

Creo que son suficientes argumentos. Santiago Chalar también fue un ídolo, en su musica, aunque fue colorado. Por lo menos yo lo pienso, o te crees que no escucho "Minas y Abril" o "Cuando empieza a Amanecer" porque era de derecha.

Es muy corto tu argumento. ¿Gardel mas grande porque Zitarrosa era comunista? Cuando empieces a valorar a la gente por lo que es y no por lo que piensa, cuando dejes de idealizar a la gente y prejuzgar por las preferencias vas a andar mejor en las relaciones con la sociedad.

Por ahora, sigo pensando que Zitarrosa fue mas grande. Y por suerte varios más.

Me paro para aplaudir semejante comentario.
+1
Mi amor no es vano

De los periodistas él que es va a la tribuna es gorzy, habia un video en youtube de él cantando "no somos como los putos de nacional" en la final de la copa. Y hace poco fue a la olimpica contra progreso
Peñarol es así, EL ORGULLO DE TODO EL PAÍS!

Cita de: varimanya en Diciembre 15, 2012, 21:02:46
De los periodistas él que es va a la tribuna es gorzy, habia un video en youtube de él cantando "no somos como los putos de nacional" en la final de la copa. Y hace poco fue a la olimpica contra progreso
a ese te lo regalo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 15, 2012, 21:06:50
Cita de: varimanya en Diciembre 15, 2012, 21:02:46
a ese te lo regalo

jajaja creo q es el que menos orgullo nos da!!
Peñarol es así, EL ORGULLO DE TODO EL PAÍS!

Forlán después de 5 horas de haberse dormido en la playa de 11:30 a 16:30

Otro que es hincha de Peñarol, es Cristian Arroyo, de repente no lo ubican, es el vocalista de una banda chilena llamada "Canal Magdalena" que incluso hace unos años pasaban algun video por MTV de esa banda, es uruguayo e hincha de Peñarol enfermo, mal

Cita de: glOve en Enero 18, 2013, 01:19:26
Forlán después de 5 horas de haberse dormido en la playa de 11:30 a 16:30

Es una mezcla de forlan y dario silva ajajajaja solo yo le vi algun aire que tiene con el?