Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Mayo 29, 2011, 21:33:05
Cita de: Emirona07 en Mayo 24, 2011, 14:17:23
Cita de: El Toni en Mayo 24, 2011, 12:29:36
Agradecido tiene que estar por Peñarol que fue el único que le dio lugar para jugar cuando no tenía a donde ir, porq no jugaba en el benfica sino?

¿En el Depor no tenía lugar? ¿Y por qué no lo querían largar ni a gancho?
En el deportivo jugo 3 partidos de titular y 4 partidos desde el banco, lo que resto estuvo en la Tercera.
Urreta no tenía club que lo quisiera.
Cita de: Jlcarbon en Mayo 27, 2011, 10:40:11
Llega para el partido de vuelta????????????
Ojala que no, los partidos de visitante de la copa que jugo Urreta perdimos.
A Urreta dámelo en una pierna igual, yo lo pongo.

Tuya es mi vida Peñarol.

LLEGA PARA LA FINAL???????

Tuya es mi vida Peñarol.

Me parece que llega no hay que apurarlo hay q dejar que este al 100%, la ultima vez lo apuraron y el tipo se lecciono de nuevo. Si no llega a la 1ra tenemos el otro partido.

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Junio 04, 2011, 17:58:19
Me parece que llega no hay que apurarlo hay q dejar que este al 100%, la ultima vez lo apuraron y el tipo se lecciono de nuevo. Si no llega a la 1ra tenemos el otro partido.
Igual todavía queda una semana y media para ponerlo a punto. Ojala que llegue.

Tuya es mi vida Peñarol.

LLEGA 100% A LA SEGUNDA HABRIA QUE ESPERARLO PARA ESA NO ARRIESGARLO EN ESTA

esperemos que agarre trote y llegue en forma, los partidos que andubo bien volo, despues de la lesion bajo un pco y depsues recallo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Me gustaria verlo 1 partido de visitante por lo menos en la copa, capas que desnivela asi como Martinuccio que juega mejor de visitante.. El unico partido fue contra independiente que no jugamos a nada.

Si llega tambien hay que ver como esta..hace tiempo que no juega..no se como puede estar en timing, y manejo de pelota..capaz es mucho probarlo en la final...

El martes se acostó bien y el miércoles se despertó con una molestia?... MMMMMM... Si no fuera jugador de Peñarol todos estaríamos diciendo una cosa...

Yo no me arriesgaría poniendo en una FINAL DE COPA a un jugador que hace MUCHO que no pisa una cancha en un partido profesional, y que viene de una lesión. Espero que Diego tenga el sentido común para darse cuenta que es mejor ir a lo seguro y poner a alguien que tenga más fútbol que apelar al riesgo que supone quemar un cambio por Urreta.

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2011, 16:57:08
El martes se acostó bien y el miércoles se despertó con una molestia?... MMMMMM... Si no fuera jugador de Peñarol todos estaríamos diciendo una cosa...

Yo no me arriesgaría poniendo en una FINAL DE COPA a un jugador que hace MUCHO que no pisa una cancha en un partido profesional, y que viene de una lesión. Espero que Diego tenga el sentido común para darse cuenta que es mejor ir a lo seguro y poner a alguien que tenga más fútbol que apelar al riesgo que supone quemar un cambio por Urreta.

si Urretaviscaya ni concentro no digas pavadas..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

SOS UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS

Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 00:13:57

A vos y a todos los mongolicos que van a entrar a putear ahora, DESPUÉS NO SE LA TIREN DE INCONDICIONALES, SOBRE TODO VOS, TE CONOSCO Y TE TENDRÍA QUE DAR VERGUENZA.

Si son tan vivos para entrar al foro a putear a todo el mundo, puteen en sus face, o comprense una vida

Cita de: Emirona07 en Junio 23, 2011, 00:15:03

A vos y a todos los mongolicos que van a entrar a putear ahora, DESPUÉS NO SE LA TIREN DE INCONDICIONALES, SOBRE TODO VOS, TE CONOSCO Y TE TENDRÍA QUE DAR VERGUENZA.

Si son tan vivos para entrar al foro a putear a todo el mundo, puteen en sus face, o comprense una vida

Mongolico seras vos, yo no voy a aceptar que en una final de libertadores cuando te jugas la vida te pongas a tirar caños y tacos en vez de ir arriba a buscar ganarla, seguro nunca puteaste a un jugador vos que te tiras de suepr hincha capaz que a vos no te importaba perderla pero a mi si y me quema la actitud del tipo este como me enorgullese la de otros que dejaron la vida en la cancha

Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 00:17:37
Cita de: Emirona07 en Junio 23, 2011, 00:15:03

Mongolico seras vos, yo no voy a aceptar que en una final de libertadores cuando te jugas la vida te pongas a tirar caños y tacos en vez de ir arriba a buscar ganarla, seguro nunca puteaste a un jugador vos que te tiras de suepr hincha capaz que a vos no te importaba perderla pero a mi si y me quema la actitud del tipo este como me enorgullese la de otros que dejaron la vida en la cancha

No tiró ningún caño, y se sabe que es su juego, cuando le salen son todos mamaderas y ahora puteas a todos.

¿Dónde estabas contra Vélez en el verano? ¿Todos los partidos que no servían para nada? ¿No te importaban esos? Porque ahora en la copa te importa si parece...