Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Carbonero_V en Mayo 12, 2011, 11:33:43
El pollo dio suerte salimos campeones jajajaj era un lagrima el pollo no levantaba las patas

Urreta va a levantar no nos olvidemos que viene de 20 dias sin jugar

Me parece que tiene q ser titular el domingo

Me parece que es una actitud mal agradecida... Si hubieramos salido campeones la primera vez que vino, aún hoy sería un ídolo. Brilló en el 2008, y la segunda vez que vino se sabía que le pasaba algo raro, seguramente extrafutbolístico. No justifica nada, pero de ahí a decir que es lastimero...

Urreta andaba mal antes de los 20 días sin actividad, pero sí, tiene que ser titular el domingo y espero que suba su nivel, porque es desnivelante.

Cita de: HeadManya en Mayo 12, 2011, 11:37:47
jugo bastante bien, el q lo putee es un tarado bárbaro el tipo es hincha de Peñarol e hizo lo posible por venir, seguramente estaba más comodo en la coruña cobrando más plata sin que le quemen camionetas pero eligio venir a Peñarol y no jugó mal tampoco... puede jugarmucho mejor ... lo banco a urreta

Que sea hincha de Peñarol y haya querido venir no lo hace jugar bien, lamentablemente. Y tampoco nos engañemos, quiso venir a Peñarol por la suma de dos factores: no tenía minutos en Europa y seguramente no los tendría, y en Peñarol esta Aguirre, sino tampoco venía...

Aún así lo banco, porque su talento es grande, pero si no mejora pronto Aguirre tendría que ver alguna alternativa...

hablando del domingo el tiene que ser titular........y que le den descanso a dario,fleitas,aguilar y a martinuccio

GENTE DEJEN DE PUTEAR A LOS JUGADORES DE PEÑAROL EN LA CANCHA URRETA ES UN LEON A LOS 3 MINUTOS TERRIBLE PASE AL PORTEÑO AYER QUE CASI LA CLAVA EL CENTRO DEL GOL DE OLIVERA LO HACE EL. TENDRA ALGUNAS MALAS COMO CUALQIERA PERO ES TERRIBLE JUGADOR

YO TE BANCO URRETA!!!

Que lastima lo de Urreta, ojala no sea nada.

see la verdad una cagada
fuerza urreta

Ojalá lo tengamos dentro de poco... Es un jugador que me gusta, velocidad, enganche... Esperemos que se recupere.

Parece se resintio la lesion que tubo,,osea se desgarro de nuevo..si es cierto..chau partido del jueves..y si jugamos por semis tambien..por lo menos el primer partido..

Ojala sea un tiron nomas,igual el partido contra La U alla se lo pierde espero que llegue a las Semis (si clasificamos)

Andan diciendo de q en caso de q vuelva a ser desgarro.. se pierde lo q queda del uruguayo..
Una verdadera lastima..

Al final que pasó con este pibe? Porque no he escuchado nada.

estoy en la misma, con esto de la copa quedo todo en la nebulosa pero supuestamente ayer miércoles era la resonancia

http://www.ovaciondigital.com.uy/110523/futnac-568365/futbolnacional/-urreta-con-muchas-ganas-de-volver-al-benfica/

Me molesta... bien que se desvivía por venir a Peñarol cuando le iba mal, y ahora sale con esto. Y eso que el Benfica siempre lo escupió para otro lado.

Con las ganas que tenía de venir, podría quedarse un semestre más para no dejar el recuerdo muy empañado que dejó en este clausura... Peñarol tiene que dejar de traer a estos "hinchas" que usan al club.

Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2011, 14:38:18
http://www.ovaciondigital.com.uy/110523/futnac-568365/futbolnacional/-urreta-con-muchas-ganas-de-volver-al-benfica/

Me molesta... bien que se desvivía por venir a Peñarol cuando le iba mal, y ahora sale con esto. Y eso que el Benfica siempre lo escupió para otro lado.

Con las ganas que tenía de venir, podría quedarse un semestre más para no dejar el recuerdo muy empañado que dejó en este clausura... Peñarol tiene que dejar de traer a estos "hinchas" que usan al club.

¿Es joda? ¿Qué dijo de malo? El ES del Benfica, no es que se quiere ir a otro cuadro porque no quiere a Peñarol, el TIENE que volver a Benfica. Que manera de decir pavadas

Cita de: Emirona07 en Mayo 23, 2011, 14:41:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2011, 14:38:18

¿Es joda? ¿Qué dijo de malo? El ES del Benfica, no es que se quiere ir a otro cuadro porque no quiere a Peñarol, el TIENE que volver a Benfica. Que manera de decir pavadas

Además el ya es campeón uruguayo con Peñarol, que pretenden?