Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Junio 23, 2011, 00:19:00
Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 00:17:37
Cita de: Emirona07 en Junio 23, 2011, 00:15:03
Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 00:13:57
SOS UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS

A vos y a todos los mongolicos que van a entrar a putear ahora, DESPUÉS NO SE LA TIREN DE INCONDICIONALES, SOBRE TODO VOS, TE CONOSCO Y TE TENDRÍA QUE DAR VERGUENZA.

Si son tan vivos para entrar al foro a putear a todo el mundo, puteen en sus face, o comprense una vida

Mongolico seras vos, yo no voy a aceptar que en una final de libertadores cuando te jugas la vida te pongas a tirar caños y tacos en vez de ir arriba a buscar ganarla, seguro nunca puteaste a un jugador vos que te tiras de suepr hincha capaz que a vos no te importaba perderla pero a mi si y me quema la actitud del tipo este como me enorgullese la de otros que dejaron la vida en la cancha

No tiró ningún caño, y se sabe que es su juego, cuando le salen son todos mamaderas y ahora puteas a todos.

¿Dónde estabas contra Vélez en el verano? ¿Todos los partidos que no servían para nada? ¿No te importaban esos? Porque ahora en la copa te importa si parece...

Bueno ese juego pizarra cuando estas perdiendo la copa a mi no me va y tengo derecho en venir y putearlo, quedate tranquilo que no soy el unico. Y si se puso a querer eludir a todos, el mismo relator de fox lo dijo mil veces. "y ahora puteas a todos" putie a alguien mas? fijate en el otro post que le agradeci a todos..

Sabes bien que fui a bastantes partidos que no servian para nada, pero eso es otro tema si es problema personal conmigo lo hablas conmigo.

Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 00:22:29

A vos y a todos los mongolicos que van a entrar a putear ahora, DESPUÉS NO SE LA TIREN DE INCONDICIONALES, SOBRE TODO VOS, TE CONOSCO Y TE TENDRÍA QUE DAR VERGUENZA.

Si son tan vivos para entrar al foro a putear a todo el mundo, puteen en sus face, o comprense una vida

Mongolico seras vos, yo no voy a aceptar que en una final de libertadores cuando te jugas la vida te pongas a tirar caños y tacos en vez de ir arriba a buscar ganarla, seguro nunca puteaste a un jugador vos que te tiras de suepr hincha capaz que a vos no te importaba perderla pero a mi si y me quema la actitud del tipo este como me enorgullese la de otros que dejaron la vida en la cancha

No tiró ningún caño, y se sabe que es su juego, cuando le salen son todos mamaderas y ahora puteas a todos.

¿Dónde estabas contra Vélez en el verano? ¿Todos los partidos que no servían para nada? ¿No te importaban esos? Porque ahora en la copa te importa si parece...

Bueno ese juego pizarra cuando estas perdiendo la copa a mi no me va y tengo derecho en venir y putearlo, quedate tranquilo que no soy el unico. Y si se puso a querer eludir a todos, el mismo relator de fox lo dijo mil veces. "y ahora puteas a todos" putie a alguien mas? fijate en el otro post que le agradeci a todos..

Sabes bien que fui a bastantes partidos que no servian para nada, pero eso es otro tema si es problema personal conmigo lo hablas conmigo.

Después hablamos.

que pasa gente nos vamos a pelear entre todos!!!!!vamos hacer como los putos de las gallinas!!!!!!vamo arriba,arriba,arriba gente que no decaiga!!!!!

SE QUISO PONER EL EQUIPO AL HOMBRO PERO NO PUDO!!!!BIEN IGUAL!!!

Urreta gracias por todo. Pero yo quiero jugadores que sientan la camiseta, en las que duelen. Y el que no este de acuerdo con esto que demuestre lo contrario.

Chau Urretavizcaya, no te quiero más con la amarilla y negra.

Dios, no veo la hora que se vaya a la mierda Urretavizcaya.

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 23, 2011, 00:27:48

Me gusta la actitud, pero cuando no podés tenes que darte cuenta. Igual lo banco!

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 23, 2011, 00:27:48

Hay otros que se esconden, pero la gente putea al que la pide.

Yo prefiero un Freitas que un Urreta. nosé

Cita de: ManyaPasion189I en Junio 23, 2011, 00:36:11
que no sabes?no juegan en la misma posición,no se por que los comparas!!!
NO BUSQUEMOS CULPABLES.PORQUE SE PERDIÓ!!!!...EN LA VIDA SE PIERDE Y SE GANA,HOY NOS TOCO PERDER A NOSOTROS!!

urreta metio el pase en nuestro descuento, quiso jugar al futbol e hizo lo que pudo como todos, gracias urreta gracias!

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 23, 2011, 00:40:12
Cita de: ManyaPasion189I en Junio 23, 2011, 00:36:11
que no sabes?no juegan en la misma posición,no se por que los comparas!!!
NO BUSQUEMOS CULPABLES.PORQUE SE PERDIÓ!!!!...EN LA VIDA SE PIERDE Y SE GANA,HOY NOS TOCO PERDER A NOSOTROS!!
me refería a que preferiría que se quede Freitas que Urreta.

Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 00:22:29

quedate quieto pizarra, ya arrancan a putear, si hay alguien q no hay q putear justo es urreta que entro y se puso el equipo al hombro, si queres putear putea a otros q no voy a decir quienes
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La culpa no fue de Urreta, fue de Aguirre por poner a un jugar que hacía 1 mes que no pisaba una cancha...

Ahora la copa la perdimos por Urreta..

No jodan..
No jugo bien listo..hacia un mes que no jugaba..

Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2011, 02:39:41
La culpa no fue de Urreta, fue de Aguirre por poner a un jugar que hacía 1 mes que no pisaba una cancha...
Me parece que de nada sirve buscar culpables, y mucho menos decir eso de la fiera.

PD: gracias urreta