Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Mayo 29, 2017, 23:56:43
Paren un poco, quien mierda es el Vasco en Peñarol? Ganar unos campeonatos y hacer unos goles clásicos ya te hace ídolo? Yo sé que estamos faltos de referentes, pero pensé que era hincha de Peñarol, no de la gallina
en este período de vacas flacas mil veces mas meritorio todavía. De los poquísimos y  no lo quieren.. mamita... asi estamos.

Cita de: Valemanya10 en Mayo 29, 2017, 23:56:43
Paren un poco, quien mierda es el Vasco en Peñarol? Ganar unos campeonatos y hacer unos goles clásicos ya te hace ídolo? Yo sé que estamos faltos de referentes, pero pensé que era hincha de Peñarol, no de la gallina

Lo estamos pidiendo.. mas nada..

Y en la gallina a éste ya le hubieran retirado la camiseta y seria socio honorario.

No va a venir en este semestre lamentablemente, para alegria de los antivasquito.

Me duelen los ojos ver el termino "antivasquito" , dios , es un foro de Peñarol esto??

Es lo mismo ser "antivasquito" que ser "proPetryk" ??? Pregunto porque yo soy "ProPetryk".....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vasco sos uno de los jugadores mas ganadores de Peñarol en este siglo, salido del club y no te quieren. Estas en una liga mas competitiva como la Argentina, jugando en un equipo que tiene Sudamericana, y te estás convirtiendo en idolo, al menos te valoran... Acá con lo que has hecho te dan palo por jugar mal contra Sudamerica y encima vivimos de crisis en crisis, sumado a que no tenemos copa Internacional por haber dado lástima. Creo que no es muy dificil decidir

Además te mandan los comentarios del foro de Estudiantes, jajajajajjajaja.

Peguen algunos de acá muchachos, yo sé que tienen que buscar bien, pero en 180 páginas de puteadas algún buen comentario de repente encuentran.

Lo de "antivasquitos" es mentira, con toda objetividad la posta es esta:

Cita de: Valemanya10 en Mayo 29, 2017, 23:48:38
Los bravísimos acá son las esposas del vasco rabiosos porque el resto no se la mama como ellos

Cuando había que defenderlo porque jugaba como el orto acá, no aparecieron. Ahora aunque haga 10 goles en Estudiantes por partido no da para que vengan a echar en cara nada.
Los "antivasquito" queríamos que se quede en el plantel (están los archivos), y que dejara de fiolar porque condiciones ya se le habían visto. Todo lo demás es lloriqueo de viudas porque no le hacemos la mema basándonos en supersticiones.

Si vamos a hablar de talisman y números, habría que bancar al polilla.
Yo también pondría una gigantografía de la cocinera de los Aromos a la entrada del CDS.

El Polilla talismán?

Regaló un Uruguayo en tiempo récord el semestre pasado, y Gallardo le dio vuelta un clásico (no fue el gran culpable pero estaba ahí)

Tuvo cosas buenas pero ni cerca de lo que logró el Vasquito, aparte yo sostengo que el Uruguayo 2010 fue distinto a todo por la sequía escandalosa que teníamos

Producto genuino del club, campeón en los ultimos tres campeonatos del club y con goles decisivos. Nada mas para agregar.
Je suis Cotorra

Ta, ahora te cuento que estoy ironizando. Y hagamos el mismo análisis con el vasco por favor. O nos quedamos sólo con el campeonato de hace 7 años nomás y los clásicos (4 partidos en 2 años)?
Nadie le discute las condiciones que tiene. Ojalá ande volando a partir de ahora y vuelva para demostrarlo acá también. Pero de ahí a hacerle una mema, ni a palo.
Si fioló de lo lindo como nadie, siendo un pendejo además, no estaba viejo, todo roto, ni nada por el estilo. Fue el jugador con más minutos y metió un promedio de 3 o 4 puntos por partido.

La banca era cuando estaba acá. Sin embargo sólo se leían puteadas, no sean caretas.

Cuando estaba aca sus fieles pedimos renovacion, como debia ser

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2017, 00:27:22
Me duelen los ojos ver el termino "antivasquito" , dios , es un foro de Peñarol esto??
Es en serio esa pregunta?

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2017, 01:40:35
Cuando estaba aca sus fieles pedimos renovacion, como debia ser
Hablando por mi, también. Para que peleara el puesto, porque como titular dejaba mucho que desear. Alex Silva terminó siendo repugnante así que seguramente al vasco también lo iba a pedir para el 11 si se quedaba.
Ahora lo que sí dudo mucho es que "los fieles" fueran tantos como los que saltan ahora a cancherear porque que le va bien en otro lado, me parece que muchos estaban en la cueva y hasta lo rajaron a puteadas.

Lo de meterse gratuitamente con el tri campeón para darle para adelante a Petryk es parte de esa banca especial que le hacen ustedes no?