Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie niega que su ultimo paso fue un te odio pero te amo constante.

Y justamente esos te amo fueron los que pesaron mas siempre cuando se iba a ir y pedimos su renovacion.

No se que quieren inventar.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2017, 13:58:15
Nadie niega que su ultimo paso fue un te odio pero te amo constante.

Y justamente esos te amo fueron los que pesaron mas siempre cuando se iba a ir y pedimos su renovacion.

No se que quieren inventar.
Fue más parecido a
te odio - te odio - te odio - TE AMO - te odio - te odio - te odio - chau andate fiolo la reconcha de tu madre

Ultimo periodo muy malo. Jugador para Peñarol, ganador, hincha, ue venga lo antes posible, Petrick no dura mucho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Seguramente se vaya para algún grande Argentina

Que jugador no tiene un año malo?, jajaja. Pasa que aca masacrariamos hasta a Messi por un año malo.

Yo todavía no entiendo la polarización en este tema.
Se arrastró pero es crack y lo quiero siempre con la del manya.
Ojalá pudieramos tenerlo a él y a Petryk rompiendo ogts por derecha.
Le sumamos a Nandez jugando más al medio y nadie nos puede ganar en relación potencia/huevos.

Aguirregaray en otro club que no sea Peñarol es regalar un ganador con gran futuro de referente. Eso hoy por hoy es INADMISIBLE.

Otra cosa: nadie considera cómo fue ese semestre en que anduvo mal? quién dirigió y cómo se jugó en general?

Petrik de lateral y el vasco de volante. No se cuál es la discusion. Igual no creo q venga porque va a tener mejores ofertas.

Ojala venga, lo quiero siempre en mi equipo.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 30, 2017, 15:15:07
Aguirregaray en otro club que no sea Peñarol es regalar un ganador con gran futuro de referente. Eso hoy por hoy es INADMISIBLE.

Otra cosa: nadie considera cómo fue ese semestre en que anduvo mal? quién dirigió y cómo se jugó en general?
Yo hice ese análisis, lamentablemente llegué a que no fue sólo por esos motivos. Además del rendimiento hubo un tema de actitud grave, con el padre incluído en el cuerpo técnico.
Por algo lo largaron a préstamo para acá, y por algo no hubo tanto dramatismo cuando se volvió para allá (la opción eran chirolas). Daba asco, pasa que decir eso es pecado.

Ni a palo es pecado para mí decir eso.

Yo aunque de asco lo quiero igual. Y si es por Petrik -que me gusta como está jugando- también. Por el que sea.

De todos modos me es imposible juzgar una temporada dirigida por un tipo que no se motiva ni a él mismo.

Como no quererte crack, si sos campeon y la gallina es tu hija.

Encima les grita los goles y los babosea

Hermoso como le festejó todos los goles en la cara a los putos.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 30, 2017, 16:29:06
Encima les grita los goles y los babosea
Grito como los tenia que gritar, pero no les hizo ningun gesto (creo).