Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Crack y talismán
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo tengo de lateral derecho en el Bolton. En el debut hizo un gol en una final de copa.
Creer o reventar.

(?)

En el 2001 me fui para Estados Unidos y volví en el 2003. Llegue a Uruguay el mismo dia de la final del uruguayo, y no tenia cable, asi que justo me cruce con unos vecinos que obviamente sorprendidos de verme despues de un tiempo me saludaron, y  me invitaron a ver la final con ellos, aclarando que eran gallinas babosos, seguramente se tenian fe y querian verme sufrir en vivo. Les grité el gol de Bizera en la cara, y me vine a los saltos re feliz festejando el campeonato, ellos con tremenda cara de calentura y a las puteadas. Esa fue la última vez que vi a Peñarol campeón uruguayo (tenía 11 años) hasta el 2010. Cuando éste señor se mando una guapeada, puso cuerpo como se debe y no como un jugador livianito, y definio rastrero. De ahí en mas se cansó de garcharse a la gallina, y volvió  a ser campeón uruguayo. Como no agradecerle? Si han pasado miles de jugadores, muchos han tenido la chance, infinita cantidad de perros que se han puesto la de Peñarol y han defraudado, y  me voy a calentar con el vasco que salió de Peñarol, es hincha y ha ganado 3 campeonatos? Ni en pedo... Que haya tenido malos partidos no quiere decir que si vuelve  va a ser una pija, todavía tiene para rato y lo está demostrando. Yo te banco a muerte vasquito y que te den el palo que quieran, que no voy a cambiar de opinión.

3 uruguayos , goles clasicos siendo lateral , te dio alegrias que te quedaron en el alma dijiste? Me chupa un huevo, tuvo partidos bajos contra sudamerica, rentistas y racing, imperdonable. Es un perro aparte....

Son fáciles las declaraciones de amor cuando está jugando en otro lado. En tiempos donde jugaba para 3 o 4 puntos todos los partidos esto sólo se movía para insultarlo y los abogados brillaron por su ausencia.

Por favor, el que no quiere a Aguirregaray no quiere a su madre.

TRE MEN DO, pongan la guita que sea.

Osvaldo deArrascaeta‏ @OdeArrascaeta  1 hHace 1 hora
#Argentina Doblete de Matías Aguirregaray en 25' (Estudiantes 2-0 Unión). Llegó a 6 y es el 2º goleador del equipo (7 Viatri).

Pinchapasion :

-"No perdería a nuestro mejor jugador por pagarle un poco más de sueldo"

-"Otro aspecto positivo, en los partidos claves o picantes es de los pocos que se pone a la altura y rinde "

-"Quedate hermano me hacés muy feliz no vas a encontrar otro club como éste, y vas a ser ídolo"

-"Crack...partidazo del vasco"

-"El solo."

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 21, 2017, 14:46:29
Por favor, el que no quiere a Aguirregaray no quiere a su madre.

Cita de: Andresss en Mayo 29, 2017, 20:30:48

#Argentina Doblete de Matías Aguirregaray en 25' (Estudiantes 2-0 Unión). Llegó a 6 y es el 2º goleador del equipo (7 Viatri).
Termina en Boca o River!!, ni picamos con el nivel que esta teniendo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Mayo 29, 2017, 21:22:12
Cita de: Andresss en Mayo 29, 2017, 20:30:48

Termina en Boca o River!!, ni picamos con el nivel que esta teniendo.
Por como anda Peruzzi tranquilo iría a Boca

Jaja esta on fire el vasquito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien lejos, hay lateral con futuro celeste.

Prefiero que tenga presenta y futuro carbonero como el talisman, la celeste que se haga las tetas con el Mono Pereira y Fucile.