Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Junio 04, 2016, 19:15:06
Soltala hijo de mil putas!!!
Me quema como para subir no está cansado, pero para bajar demora 10 siglos

Termina mal todas las putas jugadas.
Va subiendo, y cuando alguien se le muestra bastante libre, el engancha para el otro lado y se da contra el defensa.
No puede ser más burro.

Te banco.

Tendrías que jugar de volante derecho como en el 2013 y Nández de lateral.

Aun hay gente que le quiere renovar a este paja? Yo no gracias, prefiero buscar a otro lateral.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Después del clásico empezó a hacer fuerza para que le peguemos una patada en el orto.

Es muy bobo este tipo. Corre con los ojos clavados al piso.

Yo le renovaba por los goles importantes que  hace pero no , cambie de opinion. Que se chupe una verga , se tiene que ir el y todos.

Cita de: Manyadicto en Junio 04, 2016, 20:13:06
Te banco.

Cita de: Manyadicto en Junio 04, 2016, 20:13:06
Te banco.

¿WTF?

No me parece descabellado eso. Aguirregaray tiene mas desborde que Nandez y Nandez tiene mucha mas marca, recorrido y sacrificio que Aguirregaray

Cita de: Tomi en Junio 04, 2016, 21:11:41
Aun hay gente que le quiere renovar a este paja? Yo no gracias, prefiero buscar a otro lateral.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2016, 12:53:04
Cita de: Tomi en Junio 04, 2016, 21:11:41

Parecia estar levantando pero estos dos ultimos partidos debe haber sido de lo peor del año y con eso digo todo.

Obviamente que tiene que venir un lateral derecho para titular, bajarle el sueldo al vasco y que coma banco, y si no le gusta chau chau adiós

Cita de: ClavaGallinas en Junio 05, 2016, 14:19:34
Obviamente que tiene que venir un lateral derecho para titular, bajarle el sueldo al vasco y que coma banco, y si no le gusta chau chau adiós

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 05, 2016, 14:34:04
Cita de: ClavaGallinas en Junio 05, 2016, 14:19:34