Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Asistió en el primer gol, tiene su cuota ahí.

Buen partido, con su cuotita de cosas inentendibles.
Pero bien, 6 a 7 puntos.

Muy buen partido. 6 puntos

Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2016, 23:14:10
Buen partido, con su cuotita de cosas inentendibles.
Pero bien, 6 a 7 puntos.

Como por ejemplo, hacer una de mas con la pelota.

Que tipo enfermo que es bo, me saca.

Para mi jugo muy bien , si no fue el mejor partido desde que volvió pega en el palo

Un buen partido, tiene que corregir las veces que la pierde y se queda boludeando en el area rival sin bajar a cubrir.

Tener a Forlan adelante le sirvió. Muchas veces descargo y jugó facil hasta por obligacion.

Si en vez de Diego estaba Viega, este pajero terminaba todas las jugadas él

Hoy metió el primer buen centro por arriba desde que volvió a Peñarol.

Si los tirara todos así sería todo tan fácil...

Tambien lo veo mejorando, van varios partidos por encima del nivel deplorable que venia mostrando. Siga asi Vasquito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me encantaria putearte pero hoy no te lo mereces.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy se vio lo simple que es lo que debe hacer.
En el area nuestra , a no ser que no te marque nadie de cerca, reventala. Si viene el centro pasado de izq. a der. tiene que cerrar siempre , es funcion basica del lateral.
Si sube que sea con criterio , apoyandose en un compañero, y entienda siempre cuando tiene que volver.
Cañitos y moñas que se las deje a otro, lo de él es cubrir bien el lateral en defensa  y subir ordenadamente.
Cuando se convence que es una mutación de cafu mezclado con ronaldinho gaúcho la caga.

Cita de: Tiocadenita en Abril 10, 2016, 01:41:14
Tambien lo veo mejorando, van varios partidos por encima del nivel deplorable que venia mostrando. Siga asi Vasquito

:o

No seas malo la semana pasada nos mato con un penal infantil. Si será triste lo del vasco que hace un partido para 5 puntos y nos entusiasmamos