Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Además del temita del penal... no vieron todas las veces que tiene para levantar el centro, y se cree que es Marcelo y quiere eludir (al pedo) al marcador?

TIRÁ EL CENTRO HIJO DE MIL PUTA.

Recién veo los goles.

En el segundo baja TROTANDO. Que hijo de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Abril 04, 2016, 11:33:00
Además del temita del penal... no vieron todas las veces que tiene para levantar el centro, y se cree que es Marcelo y quiere eludir (al pedo) al marcador?

TIRÁ EL CENTRO HIJO DE MIL PUTA.

Todos los putos partidos se manda jugadas así.
Incluso ha tenido algunas en las que puede perfectamente correr un poco más y meter un pase al medio "casi gol", y engancha para atrás.
Un hijo de puta importante.

No tiene punto medio, o ni se gasta en desbordar y tira centros de mierda de 3/4 de cancha, o desborda a uno y sigue intentando eludir gente hasta que la pierde.

En resumen, una poronga. Yo lo pongo a practicar centros todos los putos días hasta que le emboque al área (bah yo lo saco del cuadro, pero viendo que eso no va a pasar...)

Que siga siendo titular, es la más fiel demostración de los que somos actualmente como club.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2016, 08:37:44
Hay que hacerle un "reset" al cerebro.

No se si arreglamos algo con eso Gonza. Siempre fue un mediocre bárbaro con la virtud de meter huevo y algún gol importante. Hoy en día perdió los huevos, tiene 0 actitud y por si fuera poco esta hecho mierda físicamente y en ataque más que calenturas no aporta nada.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 07, 2016, 10:16:54
Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2016, 08:37:44
Hay que hacerle un "reset" al cerebro.

No se si arreglamos algo con eso Gonza. Siempre fue un mediocre bárbaro con la virtud de meter huevo y algún gol importante. Hoy en día perdió los huevos, tiene 0 actitud y por si fuera poco esta hecho mierda físicamente y en ataque más que calenturas no aporta nada.

Lo que no perdió fue los goles importantes jaja, mojó en el clásico y alguno más.

Es un insulto a la grandeza del manya y a la hinchada que este impresentable siga siendo titular.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mejoró, pero sigue lejos de tener un buen nivel.

Mejoro, pero sino mejoraba despues del horrendo partido que tuvo con River era un hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Clasificación: 3 puntos a lo sumo.......petrik pide cancha

Hoy te ganaste que no te putearan, pero tenes que jugar así o mejor el resto del campeonato.