Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene problemitas de verdad este loco.
Un jugador que calza justo en la gestion deportiva Damiani.

No puede hacer ese penal, una pija

Creo que todos mis mensajes en este topic son puteándolo... a esta altura ya no me dan ni ganas.

Todos los partidos de titular indiscutido, capaz ese sea el mayor reflejo de lo mal estamos.

Crack, titular indiscutido, lo quiero siempre en el primero manya ......................................(el puma rodriguez en sport890)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue lamentable lo de hoy. Estaba con una lentitud desesperante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy la cagada fue del Vasco, antes de Costa, antes de Guillermo, de Guru, etc... pero aca el problema es q no le hacemos un gol a nadie
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pajeriadas como las de hoy siempre las tuvo, el problema es su ESPANTOSO rendimiento en la funcion de lateral.

Este tipo hace un año que juega horrible (salvo contra los colombianos) y juega todos los partidos de titular. No se ni quien es el lateral derecho de la tercera pero es titular indiscutido. Marca para el orto y cuando ataca llega al final y tira ese enganche pedorro de mas, es una joda de mal gusto. Hoy en una salió bien y ya quiso eludir a 5 a lo Maradona y obviamente la perdió.

Calienta a un muerto este tipo. Paren de descansar un poco, basta, hasta cuando hay que fumarse esto parece joda

Hay que hacerle un "reset" al cerebro.

Sos un hijo de puta, como te vas a barrer así en el area? seguilo hasta la linea de fondo y tapa el centro!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

loco, saben que es lo peor todavía?? es que hay gente que todavía lo banca porque tiene "huevo".

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.