Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
En el 3er gol no cierra nunca, el delantero arranca como 2 mts más de atrás y el nunca lo sigue.

Ponete las pilas mañana pelotudo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece que como está el padre se cree que tiene el puesto seguro...ni se mata y muchos lo pedían como si fuera Dani Alves

Y si le damos la oportunidad a Colo o a Viega de lateral derecho???
Ya sé que no son laterales, pero para andar mejor que el vasquito solo tienen que saber ponerse bien los zapatos de futbol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Avisenle al viejo mufa que colo no esta mas en Peñarol jajaa

Octubre 02, 2015, 19:27:01 #1280 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 20:47:57 por desdelejosconpeñarol
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 02, 2015, 19:13:35
Avisenle al viejo mufa que colo no esta mas en Peñarol jajaa

Tenés razón, me había olvidado que fue otro de los juveniles que dejamos ir.....igual que Matías Rodriguez, Guille Varela y docenas más
#estoespeñarol.......me había olvidado

PD: ahora a los TIPOS INTELIGENTES les dicen mufa????
elfabi no te preocupes a vos jamas te van a decir mufa, ..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

SOLTA LA PAJA Y VOLVE RAPIDO LA CONCHA DE TU MADRE!

Es increíble que siga siendo titular.

Es una competencia con diogo a quien juega peor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo con 60 pirulos juego más que este impresentable....

Buscas sida en google y te aparece la cara del vasquito.

Un espanto, no se que mierda le pasa.

Para mí mejoró un poco.

Mejoró cuando se terminaba el partido y atacando, defendiendo fue una pija todo el partido.

Pablo al final cuando se acabó el partido lo estaba puteando y aparece el pajero de Turren con una sonrisita a felicitarlo. Viejo pelotudo.