Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
cago varios ataques, no marca un carajo, el gol y su  jugada, no cambia que tuvo un partido malo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Crack, lo bueno que tiene es que siempre va, termino varias jugadas mal eso si. Puede jugar mucho mas.

Cita de: Andresss en Septiembre 19, 2015, 21:32:28
Crack, lo que tiene es que siempre va, termino varias jugadas mal eso si.

Siempre va, nunca vuelve
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mal partido, desprolijo, no aporta un sorete.

Bien en el gol, por armar la jugada e ir hasta el final, y cerrar un partido que se complicó al pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 19, 2015, 21:39:29
Mal partido, desprolijo, no aporta un sorete.

Bien en el gol, por armar la jugada e ir hasta el final, y cerrar un partido que se complicó al pedo.

La paja que le da volver es increíble. Vuelve arrastrando las bolas por el piso

Muy mal esta jugando
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Era necesario sacarse la camiseta contra racing ayer en el gol?

Juga más vasquito, no tribunees que hasta ahora no hiciste un sorete :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 20, 2015, 22:09:37
Era necesario sacarse la camiseta contra racing ayer en el gol?
Después llega con 4 amarillas antes de un clásico o una final, y se habla toda la semana de qué hacer, si se hace sacar la 5ta bla bla.

Por lo de ayer le tendrían que poner una multa. 3er gol a Racing, partido liquidado, minuto 92, y lo va a gritar a la América... dejate de joder Vasquito.

Es que tiene una presión, por más que no es por la plata supongo, el viejo y pablo que tiene estrecha relación estuvieron a punto de irse. Y el jugando en un nivel de mierda, no debe ser fácil..

Ojala empiece la levantada después de ese gol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2015, 22:39:45
El partido estaba super caliente, yo lo entiendo un cacho, fue un momento de desahogo

A mi no me calienta tanto si el vasquito juega mal, el hecho de tener cierta jerarquía que a algunos les falta le da crédito

+1

Igual siempre es criticable comerte amarilla por eso, más allá que hay que ponerse en la iel del jugador, minuto 90, pulsaciones a mil, liquidar un partido duro, vasquito es hincha, etc.

Lo que hay que borrar es estas medidas idiotas anti-fútbol creada por gordos viejos putos que capaz ni un fútbol amateur jugaron en su vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 22:50:36
Lo que hay que borrar es estas medidas idiotas anti-fútbol creada por gordos viejos putos que capaz ni un fútbol amateur jugaron en su vida.
Es por los sponsors.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 23:04:34
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 22:50:36
Es por los sponsors.