Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Está engualichado el lateral derecho... la bruja aquella hija de puta.

Van a subir el gol de la final 2010 para seguir justificando a este muerto?

NO es gran cosa, pero para mi el lateral primero tiene que marcar, a mi laterales como el brasilero que anda muy lindo con la pelota, pero que no marca a nadie y que a sus espaldas siempre nos estan clavando, prefiero un lateral tipo el Vasquito.

Primero que nada calmate esa locura que haces no caga a nadie y sacate  el balde de una buena vez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece otro jugador y la verdad que no me gusta.

No desborda a nadie, no marca a nadie, se dedica a trotar hasta la mitad de la cancha y meter centros de mierda de 3/4 de cancha.

Avivate un poco Vasco, estás dando pena.

La nada misma con razón Estudiantes lo largo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

2 meses rompiendo los huevos para que vengas y no estás haciendo extrañar a Rodales. Dejate de joder Vasco

Que bajo esta , vamo arriba loco no seas malo

Y este es el perro que la mayoría pedía a gritos y la vedette del período de pases, casi que nos bajamos los pantalones con Estudiantes para traer este estúpido que siempre fue igual, te juega 3 partidos bien en un torneo de 15 fechas, no va a cambiar nunca este pibe.

A ver...le preguntabas a 100 hinchas de Estudiantes, y 90 te decian que era de lo mejor que tenian y no querian que se vaya

Como puede cambiar el rendimiento tan radicalmente? por que no ha llegado nunca a la linea de fondo? por que nunca le pasa por atras del volante para darle pase? es decision suya o pedido de bengoechea????? Exactamente lo mismo para Diogo

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2015, 10:06:47
Y este es el perro que la mayoría pedía a gritos y la vedette del período de pases, casi que nos bajamos los pantalones con Estudiantes para traer este estúpido que siempre fue igual, te juega 3 partidos bien en un torneo de 15 fechas, no va a cambiar nunca este pibe.

Shhhh no critiques al VASQUITO, que nos va a sacar campeones con su habilidad sin parangón.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MARS2010 en Agosto 31, 2015, 10:17:27
A ver...le preguntabas a 100 hinchas de Estudiantes, y 90 te decian que era de lo mejor que tenian y no querian que se vaya

Como puede cambiar el rendimiento tan radicalmente? por que no ha llegado nunca a la linea de fondo? por que nunca le pasa por atras del volante para darle pase? es decision suya o pedido de bengoechea????? Exactamente lo mismo para Diogo
lo de diogo es un tema de marca, o es volante o es volante, no hay otra opción, ahora lo del vasquito es un tema de integración del equipo y a lo que quiere bengoechea que no se sabe, en estudiantes del medio para adelante tenia otra dinámica y jugadores que le cubrían las espaldas, no me puedo imaginar un equipo argentino lento físicamente con jugadores del medio para arriba como zalayeta y piriz por ejemplo.
"no hay boton que apague esta pasión"