Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2014, 14:00:30
Se va a Boca parece
No se pero cuando viene a Peñarol siempre salimos campeones

Cita de: claroqsi en Enero 01, 2015, 10:13:52
Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2014, 14:00:30
Se va a Boca parece
No se pero cuando viene a Peñarol siempre salimos campeones
No se puede hablar de "siempre" cuando salimos campeones dos veces con él

Sería ideal tenerlo ahora.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No la veo ni en pedo. Los equipos argentinos están en una nube de pedos ahora que te piden una torta de guita por cualquier jugador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me llego la info de que Estudiantes nos debe 150.000 dolares a nosotros por el Vasco, en una de esas que no nos den la guita pero que nos lo devuelvan.

Seguro que al viejo le gustaría tenerlo en el plantel, dificil pero puede ayudar. Estudiantes nos debe ?? les perdonamos la deuda y les devolvemos a JM19 ! si, siempre que vino salió campeón, igual que DVA ... ehh, si, no, bue...

Seria tremenda contratacion. ASi nos sacamos de arriba al perro sarnoso de Rodales

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 12:04:53
Me llego la info de que Estudiantes nos debe 150.000 dolares a nosotros por el Vasco, en una de esas que no nos den la guita pero que nos lo devuelvan.

Los derechos económicos de Aguirregaray no se los habíamos vendido a ProFútbol?

Este loco no viene ni en pedo. No está muerto de nuevo como para venir a usarnos de vidriera.

Lo pidio Boca, Peñarol le intenta levantar el valor. El padre es ayudante tecnico del Profe. No le busquen mas vuelta, es mas dificil que venga que verle la sombra al viento.

"No me han llamado de Peñarol todavía. Habló todos los días con mi padre (Oscar Aguirregaray, integrante del cuerpo técnico de Bengoechea). Tengo contrato por 2 años más con Estudiantes. El partido de desempate de Vélez y Boca (28 de enero) es clave porque nos puede dar la posibilidad de entrar en la Copa (Estudiantes). Ahora si Estudiantes no va a la Copa va a ser distinto... Si está la posibilidad y si me llaman, siempre me gustaría jugar en Peñarol, es el club que soy hincha, aunque creo que en el puesto donde yo juego, por lo que vi está bien cubierto".

"Bien cubierto" JAJAJAAJAA

Entonces por quien tengo que hinchar en el Boca-Velez para que quede afuera estudiantes?

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2015, 16:04:27
Entonces por quien tengo que hinchar en el Boca-Velez para que quede afuera estudiantes?
Por Velez.

Boca esta adentro, se juega entrar a la Fase de Grupos o al Repechaje.

Si gana Boca, va a Fase de Grupos y Estudiantes al Repechaje.
Si gana Velez, va Velez a Fase de Grupos y Boca al Repechaje.

Parece la AUF de principios de los 2000, cuando Tenfield se puso a meter mano...