Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Mayo 20, 2013, 00:35:15
era cambio cantado...pero el Polilla decidio dejarlo.

No lo justifiquen mas con que juega de lateral, de volante o de delantero. No emboca un pase, hace todas mal. PIDE BANCO A GRITOS.

Tenemos un lateral derecho que lo quiere el MANCHESTER  y el DT que tenemos nosotros ni en el plantel lo pone.....
Lamentable!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lamentable lo del vasco, como se vino abajo.

para mi fue medio desprolijo hoy, pero solo con un poco de actitud subiendo es mucho mas que alejandro, que siga jugando ahí, muy mal en el gol de juventud a pesar que el gallina liga un poco

Cita de: dalepeña en Mayo 20, 2013, 23:32:15
lamentable lo del vasco, como se vino abajo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2013, 23:25:31
Tenemos un lateral derecho que lo quiere el MANCHESTER  y el DT que tenemos nosotros ni en el plantel lo pone.....

Lo del Vasquito hace tiempo que viene dando pena... yo lo banco pila.. pero que se ponga las pilas.

No pude ver el partido. Como jugo?

No esta jugando para nada bien

por mas desordenado que sea y bajo que este jugando yo lo quiero si o si para la final o finales, traspira Peñarol este animal y no se esconde en las que duelen
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 28, 2013, 15:10:31
por mas desordenado que sea y bajo que este jugando yo lo quiero si o si para la final o finales, traspira Peñarol este animal y no se esconde en las que duelen

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 15:21:55
Cita de: SamuraiManya en Mayo 28, 2013, 15:10:31

Y de lateral.

Tratemos de olvidar que el vasco alguna vez jugó lejos de la raya

Cita de: javito_manya en Mayo 28, 2013, 17:43:59
Tratemos de olvidar que el vasco alguna vez jugó lejos de la raya

Los huevos nunca faltan.

este tipo en finales o partidos importantes no falla, lo de hoy en el primer tiempo fue notable, fundamental en el primer gol, haciendo el 2 1 con el lolo siempre, me encanto, ojala se quede