Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Horrible hoy!!!!!!!!
No entiendo porque no lo cambia....
Realmente hoy jugamos con 10............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lo mata lo tira de volante por la izquierda..le falta jugar de golero

tenes que ganar como sea y se pone a tirar moñas intrascendentes este, que calentura!

Espantoso, como hace varios partidos...
No justifica titularidad, hace rato.

mal partido...juega de una posicion q no es la mejor para el, yo te banco! no olvido!

Hoy me saco, no hizo aboslutamente nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

hasta cuando va a jugar de 5?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jugó de 5 ????
Para mi no jugó de nada...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

tiene que jugar de lateral contra estos cuadros de mierda que meten dos lineas de 5

Si el lolo juega con el balde el vasquito hoy en dia tiene un latón en el balero.

era cambio cantado...pero el Polilla decidio dejarlo.

Cita de: bandest en Mayo 20, 2013, 00:35:15

Al contrario, el cambio cantado era poner a Ale de zaguero, al vasco de lateral y sacar a Macaluso por el Lolo, pero el Polilla prefirió lo cagón y absurdo, lo que nos tiene acostumbrados.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 20, 2013, 00:48:19
Cita de: bandest en Mayo 20, 2013, 00:35:15

Al contrario, el cambio cantado era poner a Ale de zaguero, al vasco de lateral y sacar a Macaluso por el Lolo, pero el Polilla prefirió lo cagón y absurdo, lo que nos tiene acostumbrados.

Nooo, cuando salió Macaluso el Ale ya tenia que estar afuera hace rato, para el segundo tiempo tenia que haber entrado el Lolo por el y el vasco de lateral.

Alejandro Gonzalez debió salir en el 1er tiempo otra vez.

Ayer estábamos jugando con un 4-5-1, en el partido que teníamos que salir a ganar para sentenciar la Anual y quedar a uno en el Clausura.

4-5-1. Ni con Garisto se veía algo así.

Y regalamos 55 minutos con un Vasco intrascendente, un Alejandro que ni marca ni sube, medio delantero contra el mundo, y Mauro Fernandez de carrilero.

Hace mucho no veía un equipo tan mal parado.