Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es flor de jugador pero no me está convenciendo.

Quedo desconfiado despues de la cagada que se mando en la seleccion me parece.

Cita de: Colonesmanya en Abril 10, 2013, 13:59:22
Quedo desconfiado despues de la cagada que se mando en la seleccion me parece.

Pienso lo mismo,  al igual que un par de las que se mando en la selección (pero de menos gravedad) se las mandó en Peñarol. Igual le sigue metiendo huevo
Todo decanta en tu amor.

No lo quiero matar del todo porque juega fuera de puesto, es un comilon de novela se piensa que es un gran dribleador y siempre quiere hacer lujos al pedo, lo peor de todo que el Polilla ve esto y se piensa que puede jugar en el medio.

El balde que tiene puesto es más grande que el estadio.

Por favor... no puede ser que en la recta final todos los jugadores "diferentes" estén en su peor momento...

Me tiene literalmente sacado, pierde todas las pelotas, no mete un pase bien, y no vengan con casos puntuales.

Soltala vasquito soltalaaaaa

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 20:40:37

Por favor... no puede ser que en la recta final todos los jugadores "diferentes" estén en su peor momento...

Lo jugadores y el técnico...

un A.S.C.O absoluto , ni en pedo esta para titular

con razon volviste rapido de europa

La culpa no la tiene él, la tiene el bobo que no lo pone en su puesto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 28, 2013, 21:56:38
La culpa no la tiene él, la tiene el bobo que no lo pone en su puesto.

que ??????????????????? hoy jugo de volante por derecha casi todo el partido y no hizo nada, el polilla tiene culpa de muchas cosas pero no de el rendimiento lamentable que esta teniendo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2013, 21:55:05
Sos un loquito vasco
Sos un CHUPA PIJA vasco, pensá un poco cuando corrés la puta madre que te parió, comprate un cerebro hijo de mil puta.

tratemos de manejarnos sin insultos, evidentemente el vasco no tiene inteligencia para jugar, corre y nada mas...pide banco a gritos, no hace un pase al pie...nada bien!!