Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
perdio varias pelotas increibles

Yo lo banco al vasquito..pero hay veces que se saca..

Hay que bancarlo porque deja el alma siempre como hincha que es, el tema que también desespera queriendo hacer la gran Messi dribleando a 3 cuando no tiene las condiciones para hacerlo, por no jugar simple pierde pelotas a cara de perro y después los corre de atrás para hacer falta y siempre termina con amarilla, hasta en Chile se comió una tarjeta al pedo.. Hoy en el primer tiempo para mi junto con López fue lo más malo de Peñarol. Esperemos que levante!!

No puede jugar de doble 5 ni en pedo. Volante o lateral, sino no vale la pena quemarlo.

Se nota que tiene muchas ganas y mete mucho, y creo que tiene muy buena técnica, pero no esta preciso en los pases y siempre quiere hacer una de mas.

Bastante malo el partido a pesar de haber arrancado muy bien. Tremendo centro a JM.

Necesita un psicólogo.

Horrible una maquinas de regalar pelotas

Creo que este semestre no se va...

De quién es el pase de Matías???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No era jugador del grupo de Montero-Mendez y Canals, Pro-futbol? o yo estoy muy errado, no se si Palermo le compró el pase y lo cedió o ya estaba cedido ahi...

Para mi nada es casual, el tipo se rapo la cabeza como queriendo hacer borron y cuenta nueva, el partido con la seleccion lo marco mucho, anda bajo, no es el vasquito de los primeros partidos lleno de confanza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 29, 2013, 18:18:07
Hay que bancarlo porque deja el alma siempre como hincha que es, el tema que también desespera queriendo hacer la gran Messi dribleando a 3 cuando no tiene las condiciones para hacerlo, por no jugar simple pierde pelotas a cara de perro y después los corre de atrás para hacer falta y siempre termina con amarilla, hasta en Chile se comió una tarjeta al pedo.. Hoy en el primer tiempo para mi junto con López fue lo más malo de Peñarol. Esperemos que levante!!
Tenes razon, lo que pasa que el vasco se piensa que es mas tecnico de lo que verdaderamentes es, si jugara mas simple seria mas efectivo. Me imagine que despues de la cagada del otro dia en la seleccion hiba a querer probar con Peñarol lo tecnico que se piensa que es.
Cuando se pasa por un mal momento lo mejor que puede hacer es jugar simple.

Que mal que jugo ayer, perdió muchas pelotas, pero que buen centro que le metió a Olivera, el gol contra Cerro fue similar, solo que el centro fue mas por bajo.

Es hijo unico, no?. Tiene que aprender a prestar un poquito la pelota. No es ni inteligente ni jugador de equipo, pero tiene que pulir lo que pueda.

Tiene una potencia barbara, maneja bien la pelota y en carrera es muy bueno eludiendo. Tiene que entender que esto no es tenis, es un deporte colectivo.