Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
 "cuidela, si la tengo yo no la tienen ellos,cuadro grande tiene que defender bien, ataca por inercia..."

Barras
Anote Larriera.

Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2021, 22:48:52
"cuidela, si la tengo yo no la tienen ellos,cuadro grande tiene que defender bien, ataca por inercia..."

Barras
Anote Larriera.
como te duele @glOve , ya le armó el 11 y ahora le tiene que tirar consejos.

Y cuando la tuvo Saralegui jajjaja qué fantasma

Que le hagan una placa con los títulos que ganó en sus 3 etapas como técnico de Peñarol así puede colgar en su bar de cabecera allá en Artigas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Placa hay que hacer a Don Oscar W por el 8 contra 11.
A la maquina del 49 por la fuga
Hasta al 5 a 0 de Fossati antes del primer clasico ganado en el CDS, porque el primero fue empate.

Igual gracias Mario, como jugador que ganó todo y como Dt ganador clásico.
Pero bajenlo de la nube de pedos que como DT fue mediocre y como persona peor.

Como olvidar los dts que ganaron el primer clasico en todas las canchas:

Recién escuché al gallego en la 890 (no me enteré por las citas de twitter que nunca son lo que se dice en la nota), mucha altura para contar su versión y no arruinarlo a Saralegui, el offside igual era inevitable.

Cada vez más convencido de que los jugadores pidieron el cambio de DT.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 29, 2021, 09:21:52
Recién escuché al gallego en la 890 (no me enteré por las citas de twitter que nunca son lo que se dice en la nota), mucha altura para contar su versión y no arruinarlo a Saralegui, el offside igual era inevitable.

Si asi fuera, punto en contra para la directiva no?
Bancamos que los jugadores bombeen tecnicos?, y este plantel de muertos encima?

Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 09:53:03

Bancamos que los jugadores bombeen tecnicos?, y este plantel de muertos encima?
No me pareció ni digo que lo hayan bombeado.
La gestión a lo Mr President evalúa todas las condiciones, si escucharas entrevistas desde hace 6 años entenderías que no deja cabo suelto para evaluar la continuidad o no de un técnico.
No es como dicen los damianistas mala leche en las redes de que "fue por capricho" o porque "lo puso Barrera".

Podríamos enumerar un montón de bizarreadas y faltas de profesionalismo, pero tampoco me parece necesario. El audio que se filtró tratándolos de cagones basta para muestra y sobra.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 09:53:03
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 29, 2021, 10:03:24
No me pareció ni digo que lo hayan bombeado.
Ok Carlos

O sea que vos te imaginás a los tipos mintiendo o esquivando la situación si les preguntan, para de esa manera autocogerse y que siga Saralegui.

Bombear es otra cosa. Los puntos perdidos ya viste que fue con 4 técnicos diferentes.

Ahora que van a decir las viudas de Saralegui? que no fue Xisco, que fue un hincha de nacional camuflado?

Solo Barrera lo bancaba, lo que no entiendo es los mamaderas le bancaron 6 o 7 partidos perdidos porque twitteaba a las gallinas, y a Larriera con 1 pp ya lo quieren sacar. No diferencian ser de Peñarol y ser resultadista.

Conceptualmente lo liquido Xisco, con altura como se maneja el español.

Dijo lo que cualquiera con media neurona funcional se daba cuenta que había pasado.