Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
GLORIA ETERNA.
1er victoria clasica de la historia de nuestro estadio, con actitud sicaria, contra todos y gastandolos antes durante y después.
#yoloviví.

Gracias Mariolo por devolvernos la identidad

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No se aguantó y ya está manijeando por twitter

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 28, 2021, 11:41:22
No se aguantó y ya está manijeando por twitter

Es mala leche, ya lo sufrio el Memo Lopez.

Está para internar en una institución de salud mental.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Menos mal que se fue este exponente bizarro del damianismo.

Chupapija, quedaste afuera de todo burro hijo de puta y mamadera.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Volvé a tu casa cuando quieras.

Larriera debería de estar agradecido de la mochila que le sacaste , el 1ero en casa.
Te quiero mucho.

La bizarreada de Barrera de traerlo nos va a seguir costando aun cuando ya esta afuera del club, increible.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2021, 17:31:37
Larriera debería de estar agradecido de la mochila que le sacaste , el 1ero en casa.
Te quiero mucho.

Le faltó no regalar como 6 partidos para que Giordano sea líder cómodo de la anual.

Una lástima que haya decidido traicionar, hijoputear y malalechear al club de esa manera insólita nunca vista en ninguna parte del mundo.

Que hizo esta vez el mujica del futbol?

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2021, 17:51:30
Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2021, 17:31:37
Te quiero mucho.

Le faltó no regalar como 6 partidos para que Giordano sea líder cómodo de la anual.

Una lástima que haya decidido traicionar, hijoputear y malalechear al club de esa manera insólita nunca vista en ninguna parte del mundo.
ya habia antecedentes de romper todo a los jugadores por no rotar y además tampoco pasar de fase.
Locura es hacer lo mismo de siempre buscando resultados diferentes, conciencia tranquila para MARIO.

Bastante mala leche.
Lo de Peñarol por encima de todo se ve que es solo cuando le sirve a uno y a los amigos nomás.

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2021, 19:31:21
Bastante mala leche.
Lo de Peñarol por encima de todo se ve que es solo cuando le sirve a uno y a los amigos nomás.

Esta gaga, típico viejo que se queda sin filtro, vino porque su amigo Barrera lo trajo y también le hizo la vida imposible. Y a eso le suma que tiene animadores en tuiter que le festejan cualquier boludez.