Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Linda parda se lastra Marito !!

Esa mina tiene los muslos más grandes que la buzarda de Mario. O_o

Me importa un huevo la mujer amante o puta de el , pero tomi dio una data importante , Mario esta libre en caso que fossati se valla , un candidato serio para Peñarol Saralegui.
Que no me puedo olvidar el clasico del 2008 ganandole a los Hijos con un partidazo y despues salir campeon del clausura.
Vamo maritooo
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que fuerza por favor. ..

Siempre lo respeté a Marito, me parece un muy buen tecnico e hincha de Peñarol a morir. Me parece que no era este el momento para que volviera, no nos olvidemos que el plantel era un viva la pepa con el Japo y Nuñez de joda, pocos entrenamientos, muchas lesiones.

PD: Tremenda la minusa que se lastra

Son minas de acompañante igual me parece, siempre lo veo con una distinta y no es joda, y todas medias changuitos... Anda a saber.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Nuevo entrenador de Liverpool

Liverpool F.C. ‏@LiverpoolFC1915 
Mario Saralegui es el nuevo Director Técnico de Liverpool. El miércoles por la tarde dirige su primera práctica en Lomas de Zamora.

Cita de: REYES94 en Febrero 23, 2016, 23:50:12
Nuevo entrenador de Liverpool

Liverpool F.C. ‏@LiverpoolFC1915 
Mario Saralegui es el nuevo Director Técnico de Liverpool. El miércoles por la tarde dirige su primera práctica en Lomas de Zamora.

Suerte Marito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamo arriba Marito, suerte capo!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Que fierrito que agarró. Igual estaba totalmente desvalorizado Mario...