Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 01:12:12
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2014, 01:08:30
A que llamas buena campaña?

No descender ya es una tremenda campaña con un rejunte de jugadores cedidos de los grandes y algún otro.

Hay un par que se van a la B y el resto se salva.

Por lo tanto, todos los tecnicos segun tu criterio hicieron una gran campaña. Gran campaña hizo Rentistas por ejemplo.

No tiene nada y le rompio las bolas a todos. No seas malo, Juventud que campaña hizo?

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2014, 12:37:06
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 01:12:12
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2014, 01:08:30
A que llamas buena campaña?

No descender ya es una tremenda campaña con un rejunte de jugadores cedidos de los grandes y algún otro.

Hay un par que se van a la B y el resto se salva.

Por lo tanto, todos los tecnicos segun tu criterio hicieron una gran campaña. Gran campaña hizo Rentistas por ejemplo.

No tiene nada y le rompio las bolas a todos. No seas malo, Juventud que campaña hizo?

Lo dejó séptimo en la anual y por goles no entró a la Sudamericana, le ganó a la gallina. Si eso no es buena campaña no sé que es buena campaña para vos. Se fue, y ahora están últimos.

Enero 27, 2014, 14:08:29 #47 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 14:10:28 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 12:30:17

Basta de técnicos motivadores!!!
Traigamos a uno que juegue al fútbol.

+100000000000000000000000000000
Será casualidad que los únicos 2 entrenadores que se preocupaban mas en jugar que en hablar nos sacaron campeones?

Pero a Juventud lo dejó último este Apertura... último.

Cita de: glOve en Enero 27, 2014, 14:09:30
Pero a Juventud lo dejó último este Apertura... último.

Estaba Giordano y después Carrabs si no me equivoco.

Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2014, 14:08:29

Será casualidad que los únicos 2 entrenadores que se preocupaban mas en jugar que en hablar nos sacaron campeones?

Con el polilla jugabamos al futbol???
Todavìa me resuenan en la cabeza las puteadas de la hinchada en el franzini......
Si no fuera por lo que hicieron Zalayeta y el Tony en el clàsico y en las finales todavía estaríamos esperando la 49.

por algo la hinchada nunca lo quiso....

Decir que con Da Silva jugabamos al futbol, despuès del nivel de ese clausura y lo que fuimos en la copa ese año, es un despropòsito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El dueño de Azabache quedó disgustado con la eleccion de Fossati.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2014, 17:50:56
Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2014, 14:08:29

Con el polilla jugabamos al futbol???
Todavìa me resuenan en la cabeza las puteadas de la hinchada en el franzini......
Si no fuera por lo que hicieron Zalayeta y el Tony en el clàsico y en las finales todavía estaríamos esperando la 49.

por algo la hinchada nunca lo quiso....

Decir que con Da Silva jugabamos al futbol, despuès del nivel de ese clausura y lo que fuimos en la copa ese año, es un despropòsito.....

Hizo mucho más Núñez que el Tony en ese clásico. Elección del polilla de la galera que le salvo la cabeza.

Que el destino es caprichoso..que no hay nada mejor en el mundo que dirigir al mas glorioso?, que hay que tener humildad para seguir siendo manya, porque tampoco soy la ultima maravilla.....y le deseo lo mejor a Jorge, por respeto y amistad...la revancha llegara amigos y me sigo especializando......arriba Peñarol por siempre, suerte al dt y al ptd. A el que puso dedito para abajo...ya se quien es......perdono pero no olvido. YO SOY DEL CUADRO MaS GLORIOSO DE LA TIERRA....a ganar.

https://www.facebook.com/mario.d.iriarte

Cita de: maurimanya en Enero 29, 2014, 04:02:08
Que el destino es caprichoso..que no hay nada mejor en el mundo que dirigir al mas glorioso?, que hay que tener humildad para seguir siendo manya, porque tampoco soy la ultima maravilla.....y le deseo lo mejor a Jorge, por respeto y amistad...la revancha llegara amigos y me sigo especializando......arriba Peñarol por siempre, suerte al dt y al ptd. A el que puso dedito para abajo...ya se quien es......perdono pero no olvido. YO SOY DEL CUADRO MaS GLORIOSO DE LA TIERRA....a ganar.

con cuantos vinos estaria arriba ? parece un discurso de borracho jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2014, 05:05:06

Jajaja pensé lo mismo, y en estas horas encima jaja

Cita de: maurimanya en Enero 29, 2014, 05:16:39
Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2014, 05:05:06

Jajaja pensé lo mismo, y en estas horas encima jaja

son los motivos por los cuales no lo quiero en Peñarol, sale con cada idiotez

¿Un Psicologo diciendo eso?
No puede dirigir a Peñarol este tipo.

Va dirigir a Olmedo de Ecuador