Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elcebolla en Febrero 27, 2011, 16:29:30
Yo me hice socio cuando eramos cerca de 12 mil a fines del 2009 (unos días después de perder el clásico 3-0)....pasó poco más de un año y ya tenemos más de 20 mil socios nuevos...si llegamos a hacer una buena copa o ganamos el Uruguayo pasamos los 40 mil seguro!

PD: Ya con los socios que tenemos AHORA superamos a la gallina en ganancias...porque muchos socios de la gallina no pagan o pagan muy poco, lo dijo Damiani hace uno o dos meses.

PEÑAROL PEÑAROL
el precio d elsos ocios de ellos es re bajos y diferente segun sexo y edad
y en peañorl lo unico es q de dos para arriba
en el interior pagamos
140 sin importar el sexo y en montevideo lso amyores de 12 tambn sin importar el sexo pagan lo
mismo

de una te resumo todo Peñarol e spoueblo XD
Gracias papà por hacerme manya

tenemos cerca de 35000 socios gente!!!!

Cita de: falopa8 en Marzo 01, 2011, 00:58:19
tenemos cerca de 35000 socios gente!!!!

Hace 4 Días teníamos casi 32.000 ......

como vamos a tener 35mil si no llegamos a 32mil

Este año tiene que terminar si o si con 40 mil socios, esto es un trabajo de hormiga gente. El que es tiene que ser socio no hay vuelta q darle, es responsabilidad de cada uno de nosotros no solo ser socio sino convencer a los demas para que lo sean. Todos tenemos un amigo medio boludo q puede pagarlo, va siempre al estadio y no se hace socio de pereza. Lo acompañan al palacio y ya esta!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La gira dio 500 socios

La recorrida por los 19 departamentos por parte de los gerentes de Peñarol y de dos equipos de trabajo, dejaron como saldo directo unos 500 socios nuevos. Además, este tipo de acciones permiten una identificación mayor del hincha con el club, que se verá reflejado a corto y mediano plazo. Peñarol empezó el año con 30.000 socios; hoy son 32.500.

Cita de: DieManya en Marzo 05, 2011, 05:03:45
La gira dio 500 socios

La recorrida por los 19 departamentos por parte de los gerentes de Peñarol y de dos equipos de trabajo, dejaron como saldo directo unos 500 socios nuevos. Además, este tipo de acciones permiten una identificación mayor del hincha con el club, que se verá reflejado a corto y mediano plazo. Peñarol empezó el año con 30.000 socios; hoy son 32.500.

:aplausos: como dijo kcim hay que llegar a los 40.000 socios este año!!

yo pienso q a los 40 mil socios llegamos bien este año...PEÑAROL  es pueblo

Peñarol continúa trabajando y realizando movidas para incrementar su masa social, que hoy llega a 35.000. La "Promo Pascuas" otorga un huevo de chocolate de grandes dimensiones a cada nuevo asociado.

Bo, me hise socio el 23 de febrero creo, y no me llego ninguna cuota todavía :_

Cita de: NicoCarbonero en Abril 05, 2011, 17:07:28
igual podes entrar de local?
Gracias papà por hacerme manya

Que forma de pago elegiste?

A mi nunca me llego una factura, pero se q los primeros dias de cada mes tengo q pagar la cuota..