Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Gente, llegamos a los 30.000!! aguante el manya!! vamo a pasar a la gallina!!! Este viernes PEÑAROL!! vamo el carbonero vamooo!!
:gallina:

Hace como 1 semana llegamos a los 30.000 jaja

VAMO EL MANYA!

Mucho huevo y corazón

Ahora que estamos a 2 de febrero, como andará en cuanto a números de socios?

hay q hacer algo para aumentar el padron social, se podria dar camisetas x hacerse socio como antes
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Na, perdes gita.. Ahora con la copa se pueden hacer promociones y descuentos con el tema de viajes y entradas

escuche q pusieron un stand en el teatro de verano

Mucho huevo y corazón

escuche q pasamos  los 32mil a esta fecha

Cita de: diario de la galliHasta ayer, Peñarol tenía 31.738 socios, número que se elevará considerablemente con la recorrida por los 19 departamentos del país.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 16, 2011, 10:54:03

Para mi qe leyeron lo qe puse en el foro en un topic qe creaste vos, el de como captar nuevos socios jajajaja puse qe Cerro Porteño decoro una camioneta y recorrieron todo el interior de Paraguay y ahora resulta qe Peñarol va a decorar 2 camionetas y recorrer el interior jajajaajaja

Cita de: DieManya en Febrero 23, 2011, 18:07:00

Para mi qe leyeron lo qe puse en el foro en un topic qe creaste vos, el de como captar nuevos socios jajajaja puse qe Cerro Porteño decoro una camioneta y recorrieron todo el interior de Paraguay y ahora resulta qe Peñarol va a decorar 2 camionetas y recorrer el interior jajajaajaja

si seguro fue por vos jajajajajajaja esto ya lo hicieron en la edicion pasada del 19 capitales y como sirvio ahora lo hacen de vuelta y mejor.

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Febrero 23, 2011, 18:18:05
Cita de: DieManya en Febrero 23, 2011, 18:07:00

si seguro fue por vos jajajajajajaja esto ya lo hicieron en la edicion pasada del 19 capitales y como sirvio ahora lo hacen de vuelta y mejor.

[Sarcasmo]No, enserio ? No sabía, menos mal qe me lo aclaraste, yo pensaba qe fue por mi[/Sarcasmo]  :paja: :roll:

el que toca de oido en todo trata de pajeros a otros jajajaj  :-[ q naboo.. te vas a caer del pony y te va a doler..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Febrero 23, 2011, 18:25:43
el que toca de oido en todo trata de pajeros a otros jajajaj  :-[ q naboo.. te vas a caer del pony y te va a doler..

?

Vos sos un boludo, pongo algo jodiendo y pensas qe es verdad .. jajaja por dios

Ya está, mucho off topic por hoy