Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe bien los horarios de cuando pasan por cada cuidad, osea vi que pasan por 3 cuidades cada día, y he conseguido gente que se hace socia pero no sabe cuando exactamente, y en que sitio iran a parar! jajaja

bo hay 142 mil socios ! pero 90 mil tan moridos

Cita de: NicoCarbonero en Febrero 23, 2011, 22:26:31
:o
:paja: :paja: :paja:

Despues les dicen algo y se quejan !

Si vas a poner algo pone algo coherente hermano !

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 23:35:21

El número que te dan, es el de tu padrón social, osea sos el socio 142mil apartir del primer socio, de no se cuando. Es como que digas que los uruguayos somos 5 millones, pero 1 y medio tan muertos!

(No es moridos, es muertos animal)

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 23:35:21

Es un chiste con aleman papa, porke hoy mi numero salio 142871, tomate las cosas con humor, estas muy tenso parece flaco.
Aclaración, no soy tu hermano.

Recorrido por los 19 departamentos?

si recorrido por los 19 departamentos, pa llegar a los 40 mil socios PAGANTES antes de fin de año.

Otra cosa que no tiene que ver con el topic, alguien me puede explicar pq desde mi computadora no me deja ingresar al foro, osea me aparece como si tuviera bloqueado el usuario pero desde otra computadora puedo entrar...
Socio Nº 122.711

Bueno Peñarol va a tener dos socios más gracias a que yo le rompi las bolas a 1 amigo, y a un conocido de acá de flores para que se hagan socios! :D jajaja Me tendrían que hacer socio honorario!

Cita de: aleman94 en Febrero 24, 2011, 17:14:55
Bueno Peñarol va a tener dos socios más gracias a que yo le rompi las bolas a 1 amigo, y a un conocido de acá de flores para que se hagan socios! :D jajaja Me tendrían que hacer socio honorario!

Jajaja,  bien ahi aleman, ta bien si te hacen socio honorario, fijate que hicieron socio honorario a forlan que ni registra a Peñarol jaja

Jaja naa, ser socio está bien (Y)

Solo quiero averiguar a que hora pasa las camionetas por floresssssss

Hola, que tal hermanos carboneros? leyendo un poco los comentarios de los socios en este foro y algun otro veo q se reitera como motivo de asociarse al  :cds: el mero hecho de pasar a naciogay   :hijos: en la cantidad de socios, estaria bueno q  entre todos tratemos de comprender q lo mejor para PEÑAROL es q sus hinchas se asocien POR y PARA  PEÑAROL y no por si pasamos a naciogay en el padron social, digo esto porq ser socio aparte de tener beneficios tambien implica una responsabilidad para con el club como por ej ir a  votar en las elecciones cosa q no es menor dado q esa creo yo es la oportunidad q tenemos de poner de manifiesto nuestra opinion y si queresmos q el club vuelva a ser  el club q gano tantas copas como socios tenemos q exigir a los dirigentes q se pongan la camiseta y se dejen de tirar cada uno pa su chacrita, pero eso solo los socios del club podemos hacerlo y para  eso es importante ser socio para mañana poder tener voz y voto y asi los dirigentes ( q no son bobos) van a poner las barbas en remojo..si queres ser PRESI de CAMPEON DEL SIGLO XX...labura hermanoo. Esa creo yo es nuestra labor como socios..q el club camine y gane todo lo q juegue... no nos olvidemos q si los q estan arriba hacen cualquiera es porq nosotros los dejamos... me parece q a veces no nos damos cuenta del poder q tenemos los socios y por eso el club ha andado tan mal. Espero no haberlos embolado pero como socio sueño con PEÑAROL CAMPEON en todo lo q juegue. Saludos a todos los manyasss   :yeah: y a  conseguir mas socios.

a mi no me importa cuantos socios tenga la gallina, Peñarol es que recibe mas ingresos y listo eso es algo bueno, en el interior no pagamos 60 ni 30 pesos como las galli sino 140 mujeres y hombres, yo espero que siempre se mantenga o aumente la cantidad SIN IMPORTAR LAS MALAS RACHAS QUE PUEDAMOS TENER, QUE OJALA NUNCA MAS LAS TENGAMOS, y si seguimos por buen camino seguro llegamos a los 50 mil, yo voy a seguir siendo socio aunque Peñarol este último todos los años(nunca) pero anda a saber todos estos 15.mil socios nuevos, yo soy uno de ellos igual hace un año me hice socio, eso es lo que pienso.

Acompañe a un amigo que le venía rompiendo las bolas hace tiempazo para que se haga socio, y se hizo ahora, y me regalo una cuadernola y un pegotín, YO SOY SOCIO :D jaja, el número que le dieron es 140mil algo, pensar que yo me hice en Mayo del año pasado, y tengo el número 127.461, osea en menos de un año, 13 mil socios nuevos (si es que a cada socio un númerito seguido, sin importar la cuidad y eso)!

Que grande vo, así vamo a seguir creciendo a ser el club con más socios del mundo (H)

Yo me hice socio cuando eramos cerca de 12 mil a fines del 2009 (unos días después de perder el clásico 3-0)....pasó poco más de un año y ya tenemos más de 20 mil socios nuevos...si llegamos a hacer una buena copa o ganamos el Uruguayo pasamos los 40 mil seguro!

PD: Ya con los socios que tenemos AHORA superamos a la gallina en ganancias...porque muchos socios de la gallina no pagan o pagan muy poco, lo dijo Damiani hace uno o dos meses.

PEÑAROL PEÑAROL

Cita de: elcebolla en Febrero 27, 2011, 16:29:30
Yo me hice socio cuando eramos cerca de 12 mil a fines del 2009 (unos días después de perder el clásico 3-0)....pasó poco más de un año y ya tenemos más de 20 mil socios nuevos...si llegamos a hacer una buena copa o ganamos el Uruguayo pasamos los 40 mil seguro!

PD: Ya con los socios que tenemos AHORA superamos a la gallina en ganancias...porque muchos socios de la gallina no pagan o pagan muy poco, lo dijo Damiani hace uno o dos meses.

PEÑAROL PEÑAROL

Jaja lo que pagamos en un mes, ellos pagan 3 meses!