Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 12 en Diciembre 21, 2010, 09:20:47
Si claro, a grades rasgos, esos seria si fuera que todos los socios son del interior, varios aca debemos pagar 260 y otros (mi caso) 2600 en enero !!
NO ENTIENDO XQ? ACLARO YO SOY DEL INTERIOR Y PAGO ESO X ESO TE PREGUNTO

Los del interior pagan $140 y los de Montevideo $260, porque en la mayoria de los casos la gente del interior no puede usar el  beneficio de tener la entrada gratis que vendria a ser el beneficio principal.

Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2010, 22:49:19
Los del interior pagan $140 y los de Montevideo $260, porque en la mayoria de los casos la gente del interior no puede usar el  beneficio de tener la entrada gratis que vendria a ser el beneficio principal.
porque decis q mayoria los del interior no usan el beneficio?
para mi un beneficio q taria sarpado q nuñez al ser sponsor seria descuento en lso bondis,
igual en algunas localidades no hay empresa nuñez
Gracias papà por hacerme manya

Antes de hacer las cuentas de ver qu cuanta plata se paga, hay que ver que no todos estan al día, y por ejemplo, otros pagan por año, y se ahorran 2 cuotas, por ejemplo, yo pago 1400 por año. Pero en fin, creo que tenemos más socios en Mdeo, que en el resto del interior.

Pensandolo bien no es que te ahorras dos cuotas es que en esos 2 meses no hay futbol , es simple darse cuenta pero la gente no se pone a analisarlo, lo mismo que decir cuando sos local entras gratis ERROR seas socio o no seas socio pagas las entradas.

Si sos socio del club es simplemente por amor hacia el club, nada mas.. jaja no hay ningun beneficio, solo un 10 % en la tienda del club, despues de eso no hay un sorete jaja

Cita de: DieManya en Diciembre 24, 2010, 20:57:18
Si sos socio del club es simplemente por amor hacia el club, nada mas.. jaja no hay ningun beneficio, solo un 10 % en la tienda del club, despues de eso no hay un sorete jaja

Hay descuentos en más de 40 locales, la entrada, descuentos en libro del campeón del siglo, la tienda, la tarjeta...

paguen la cuota y dejense de joder hermano, cuantos estan al dia? hay q hacer autocritica y fijarse q todos hacemos lo minimo por el club, con el esfuerzo de cada uno un poquito mas seriamos un club gigante en america. Tenemos casi 2 millones de hinchas y no llegamos a 30 mil socios
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Diciembre 24, 2010, 22:39:42
paguen la cuota y dejense de joder hermano, cuantos estan al dia? hay q hacer autocritica y fijarse q todos hacemos lo minimo por el club, con el esfuerzo de cada uno un poquito mas seriamos un club gigante en america. Tenemos casi 2 millones de hinchas y no llegamos a 30 mil socios
Estoy al dia desde que me hice socio hace ya muchos años.De los demas no me puedo hacer responsable yo hable por mi, y solo aclare que nunca se entra gratis al estadio seas o no seas socios , es verso eso, y lo de ahorrarte 2 meses tambien es verso ya que en enero no se  juega ,en diciembre  casi q tampoco y a mitad de año hay otro parate mas. o sea que deben haber 9 meses de futbol y vos pagas 10

Diciembre 25, 2010, 02:03:59 #39 Ultima modificación: Diciembre 25, 2010, 18:54:10 por bombista-lpdca
Cita de: Decano1891 en Diciembre 24, 2010, 21:19:43
Cita de: DieManya en Diciembre 24, 2010, 20:57:18

Hay descuentos en más de 40 locales, la entrada, descuentos en libro del campeón del siglo, la tienda, la tarjeta...
.Es facil ser socio ahora y decir que genios los dirigentes ,cuando hay pila de gente que es socia desde que eramos 2000 socios pagantes  que ni siquiera le mandan el boletin ese que dicen que te mandan.Aaaa pero cuando hay elecciones se acuerdan que existo por que me mandan todos los sobres de las listas a casa con las listas mamandola para que los vote.
El socio ademas de ser socio por que prefiere darle la plata al club que a cualquier otro lo que tambien quiere es sentir que el club le pertenece por que al fin y al cabo el club es de los socios, pero en Peñarol eso no pasa no te hace sentir que el club es tuyo por todo te cobra , la ropa te la cobra re cara te cuesta un huevo acceder a poder tener la ropa de tu club , no tiene un puto lugar donde haya una cafeteria como tienen todos los clubes medianamente respetados donde los socios podamos compartir,un quincho con parrillero, un salon algo  , obviamente que pedir que haya un club deportivo en Peñarol a esta altura es una utopia, pero yo pienso, yo iba a la acj y mil conocidos mas a otros clubes, me juego un ojo de la cara que si Peñarol invirtiera y apostara a eso toda esa gente  iria al club del Manya sin dudarlo en ves de matarle el hambre a juventus acj banco republica etc.Lo mismo con una colonia de vacaciones y mil emprendimientos mas.Pasa que ahora por q t dejan entrar al museo gratis y te descuentan en 40 locales un 10 %  y pusieron una tienda que la mosca va toda para tenfield, puma y a los q fabrican los modelos retros(q son un robo ) parece que hay que estar loco de la vida, obvio que me alegra por q al menos es una luz d esperanza que tengamos una tienda ,pero de ahi a estar conforme o de estar feliz estamos lejisimos.

Cita de: DAMIANO-1891- en Diciembre 24, 2010, 19:48:58
Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2010, 22:49:19
porque decis q mayoria los del interior no usan el beneficio?
para mi un beneficio q taria sarpado q nuñez al ser sponsor seria descuento en lso bondis,
igual en algunas localidades no hay empresa nuñez
Será que no lo usan porque viven lejos y no pueden venir al estadio seguido?

Segun nuestro gerente en una entrevista que le hicieron hace minutos en la sport ya tenemos 30123 socios

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

tenes razon en todo lo que decis.......pero se estan haciendo cambios ultimamente....se notan..........hagamos sentir nuestras inquietudes para que todas eas cosas que mencionas sean contempladas en el futuro

Cita de: kicm en Enero 11, 2011, 15:48:14
Segun nuestro gerente en una entrevista que le hicieron hace minutos en la sport ya tenemos 30123 socios

Buenísimo! Si este año seguimos haciendo campaña (me incluyo porque convenzo a todo el que puedo) no suena descabellado el proyecto de los 40.000. Ni te digo con Estadio...

Cita de: Banche_1891 en Enero 11, 2011, 16:16:47
Cita de: kicm en Enero 11, 2011, 15:48:14

Buenísimo! Si este año seguimos haciendo campaña (me incluyo porque convenzo a todo el que puedo) no suena descabellado el proyecto de los 40.000. Ni te digo con Estadio...

Creo que si se hace una buena campaña para este año terminar con 40 mil socios es lo minimo! ya lo del estadio no es tan sencillo pero si soy un convencido de que con 50 mil socios al largo plazo el estadio sale o sale
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.