Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Si matas a uno...  lo sentas ... mira te hago un monumento!

Marcelo Sosa es, habitualmente, uno de los primeros en llegar a Los Aromos. Pero ayer se demoró unos minutos. Estacionó su camioneta y del asiento trasero bajaron una señora y una jovencita. Luego, Sosa sacó de la caja una silla de ruedas y él mismo bajó a Angelo, un muchacho que hace un tiempo atrás sufrió un accidente automovilístico y como consecuencia no puede caminar. Se trata de un vecino de Villa Española, su barrio. Angelo no sabía que el "Pato" lo iba a ir a buscar y menuda fue su sorpresa cuando el futbolista tocó el timbre en su casa, entró y le dijo que lo venía a buscar para llevarlo a Los Aromos. El joven, fanático de Peñarol, quedó loco de la vida. Se sacó fotos con todos los jugadores e hizo lo que no pudieron los periodistas: ver la práctica. Luego, Sosa lo llevó de regreso a casa.

ovacion

"El tiempo de espera para ver si sigo en Peñarol o no lo decide mi representante"
"Yo soy hincha de Peñarol pero también soy un profesional y necesito darle de comer a mi familia"
"Yo volvería a jugar en la gallina porque ahí me trataron muy bien"
"Si Carrasco me llama para jugar en la gallina yo iré, porque es mi trabajo"
"En Peñarol tampoco se termina el fútbol. Sino continúo en Peñarol lo haré en otro equipo"

si esas son sus palabras, gracias por todo pato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo bien con aguirre lo banco a muerte pero esto que hizo con el Pato Sosa y con Ramis (Otra vez) no lo comparto

Diciembre 13, 2010, 21:12:08 #81 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 21:14:31 por bombista-lpdca
"Me voy por el capricho del técnico"

En la tarde de hoy, el Gerente Deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, le comunicó a Marcelo Sosa que no continuará en el equipo por decisión del entrenador Diego Aguirre.

El futbolista reconoció sentirse "muy mal", ya que a su criterio fue echado "como un perro" por "el capricho de un técnico".

"Me siento muy mal, me voy como un perro, pero estoy tranquilo porque hice las cosas bien, rendí dentro de la cancha. Me voy por el capricho de un técnico. Contra eso no se puede", comentó el "Pato" Sosa en declaraciones a Sport 890.

La molestia de Sosa con Aguirre es evidente.

"Aguirre nunca dio la cara, los tipos falsos siempre están en el fútbol, eso te calienta más todavía. Si me decís que no rendí, al menos tenés una excusa, pero venir y decir "no lo quiero", de una... Hoy en día yo me gané un puesto en Peñarol, por eso digo que es un capricho", agregó.

Sobre la posibilidad de volver a jugar en la gallina, fue claro: "Yo voy adónde me digan mis representantes, esto es un trabajo. Obviamente que iría a la gallina. A esto juego por plata y la plata de mis hijos. Que la gilada diga lo que quiera".

Ovación digital

http://www.ovaciondigital.com.uy/101213/futnac-535172/futbolnacional/-me-voy-por-el-capricho-del-tecnico-/

Uno de los pocos que para mi rindio y lo hecha asi como un perro , no entiendo, siendo que se va arevalo y lo de orteman no es seguro , hechar a un jugador q es hincha, rinde y es campeon Uruguayo con Peñarol , mas chapa que esa para quedarse no conozco, con esto del pato , con la declaracion sobre viudez y con no aceptar los amistosos en colombia por jugar la bimbo de mierda esa que solo es para pagarle a velez el cache ,ya arrancaste como el culo aguirre.

Concuerdo, para mi de los que mas rindio, no comparto esto de Aguirre. Lo mismo hace con Ramis que si bien se piensa traer algun jugador de volante, es un buen recambio como volante y como delantero... para lo poco que tenemos son jugadores que tienen que estar en Peñarol..

Repito, lo banco a muerte a aguirre pero esto no lo comparto

Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 13, 2010, 21:12:08

Uno de los pocos que para mi rindio y lo hecha asi como un perro , no entiendo, siendo que se va arevalo y lo de orteman no es seguro , hechar a un jugador q es hincha, rinde y es campeon Uruguayo con Peñarol , mas chapa que esa para quedarse no conozco, con esto del pato , con la declaracion de viudez y con no aceptar los amistosos en colombia por jugar la bimbo de mierda ya arrancaste como el culo aguirre.

Comparto..
Se fue el Cacha y el Pato ; Qien nos qeda en el medio ?

No entiendo la verdad como vamos a 'peliar' la Copa como dijo JPD con todos los jugadores qe se nos estan llendo..

Bueno para mi el Pato se debe quedar es una cagada que se vaya pero tambien algo mas sucedio da la sensacion que no es solo una cuestion de rendimiento al igual que con Ramis... La fiera es de tomar estas desiciones se acuerdan que en el 2003 no queria tener a Bengoechea en el plantel??

están pasados! Que hizo el pato cuando salimos campeones? Y para peor sale a tirar miérda y decir que de nuevo se iría a nacional: andate a donde quieras muerto! Que se cree? Si es tan bueno porque no esta en europa? Si es tan hincha porque fue a la gallina y ahora dice que hiria de nuevo? Se olvidan que apenas llegó ya tuvo lío en la práctica con el porteño? Chau pato, no te debemos NADA
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 13, 2010, 21:17:32
están pasados! Que hizo el pato cuando salimos campeones? Y para peor sale a tirar miérda y decir que de nuevo se iría a la gallina: andate a donde quieras muerto! Que se cree? Si es tan bueno porque no esta en europa? Si es tan hincha porque fue a la gallina y ahora dice que hiria de nuevo? Se olvidan que apenas llegó ya tuvo lío en la práctica con el porteño? Chau pato, no te debemos NADA

hay q confiar en la fiera loco, aparte ya desde la dirigencia al igual q a alonso lo querian echar desde antes de q este aguirre, si echar a al pato y traer a otros jugadores da resultados mejor. los que querian q venga ahora lo estan criticando y no es asi, yo voy a esperar a ver resultados y ahi veo si estubo mal echarlo. con aguirre fuimos campeones invictos y si este es el camino para lograrlo esta bien.
el en su momento echo a bajter tambien, igual es obvio q el pato es mejor q bajter. pero bueno si el no confia en el pato q se valla pero callado la boca por q por sacarse la bronca dejo mal parado al club  q se supone q es hincha.

apoyo el metodo de aguirre

Mucho huevo y corazón

lo de colombia lo rechazo por el desgaste del viaje, por q tambien se va a tener q viajar en la libertadores y quiere preparar todo mejor aca, es comprensible eso.

Mucho huevo y corazón

yo que se para mi lo que hizo no es echarlo como un perro sino que cada tecnico tiene un gusto con los jugadores, los elije a su entender de como van a rendir segun el tipo de juego que el hace, igual no se porque no lo guarda por las dudas como el campeonato pasado, recordando que se fue el cacha, domingo lo mas probable es que no siga y orteman muy complicado que venga, y lo que dicen de ramiz a mi nunca me gusto la verdad un pecho frio , habra salido goleador un campeonato pero nose no me gusta, no mete y aguirre ya lo conoce de la sub20 asi que si no lo quiere es por algo

Diciembre 13, 2010, 21:43:23 #89 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 21:46:24 por boixo
 :aplausos: aplaudo al pato de una,sin duda el tipo la tiene clara,no se anda con vueltas,no es hipocrita como Abreu u otros. El tipo estando en la gallina confesó ser manya  :aplausos: y siempre dijo y lo volvió a repetir en esta última nota que el juega POR DINERO ! Vos le pones la tarasca arriba de la mesa y el tipo corre igual en Peñarol,en la gallina o en Deportivo Maldonado...encima es un tipo que va DE FRENTE como pocos..no nos olvidemos que el Pato (en su epóca de suplente) enderezó a Martinuccio cuando andaba quejoso,no nos olvidemos que el tipo siempre corrió y encima en está última parte le agrego tecnica..Fiera en esta le pifiaste,si hubiera sido Dario Rodriguez todavía..hasta habría sido entendible,pero al pato ? fiera...mirá que Mourinho hay uno sólo