Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo, tengo que caer con la plata de 5 cuotas anuales para que me den la camiseta?
Debo estar preguntando una pavada, pero no entendi

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2014, 16:50:18
No entiendo, tengo que caer con la plata de 5 cuotas anuales para que me den la camiseta?

exacto, por lo que dice ahi (o al menos lo que yo entiendo), es que el descuento de un año, es para la gente que paga con tarjeta, si pagas en la mano tenes que pagar los 5 años
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2014, 16:50:18
Según entendí yo, si pagás con tarjeta son 4 anualidades y no pagás más por 5 años.

En vez de pagar 12mil pesos aprox de una, lo podés hacer en cuotas (4 meses).

Por una parte es el descuento de una anualidad, por otra está el gancho de la camiseta "histórica" (que no deja de ser una camiseta que sale casi 2 lucas).

Pa, demasiada plata no llego ni en pedo.
Si tuviera la plata seria un golazo, no te preocupas por pagar de aca a 5 años y tenes la camiseta del 5 a 0 firmada.
Igual noto demasiada preferencia por los socios nuevos, tendrian que pensar un poco mas en el socio que viene pagando hace años

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2014, 17:21:32
Pa, demasiada plata no llego ni en pedo.
Si tuviera la plata seria un golazo, no te preocupas por pagar de aca a 5 años y tenes la camiseta del 5 a 0 firmada.
Igual noto demasiada preferencia por los socios nuevos, tendrian que pensar un poco mas en el socio que viene pagando hace años

Y pero generamente es asi, se hacen movidas para atraer nuevos clientes. Aca se contempla al que ya es socio pero en otros casos por ejemplo tipico en el cable sacan una promo nueva que cobran la mitad y el que ya es socio que se joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya se que es lo normal, pero me sigue pareciendo mal.

Llamé recién y si sos socio me dijo que tenía que pagar al contado todos los años... igualmente si es en 4 cuotas también me parece una mierda.

Le rompí las bolas (no iba a comprar nada) para ver si se podía canjear sin sponsor y me dijo que no, le insistí y tampoco.

Cita de: glOve en Mayo 02, 2014, 17:57:30
Llamé recién y si sos socio me dijo que tenía que pagar al contado todos los años... igualmente si es en 4 cuotas también me parece una mierda.

Le rompí las bolas (no iba a comprar nada) para ver si se podía canjear sin sponsor y me dijo que no, le insistí y tampoco.

Bueno los que intentaban llamar para adherirse a la promo saben que daba ocupado porque glove le estaba hablando de la mortalidad de la marmota a la pobre mina!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mayo 02, 2014, 18:53:23 #143 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 18:56:00 por Juan A.
11.200 pesos es mucha guita che, bajen los años por lo menos a la mitad.
Y no hagan 50, hagan 50 mil con las firmas estampadas, no van a poner a firmar a los jugadores.
Fijate, pagas 2 anualidades y te descuentan 6 meses, es lo mismo pero en vez de 50 anualidades adelantadas 5 años tenes 50.000 adelantadas 2 años, son 100.000 anualidades contra 250 anualidades.

5.600 pesos en 4 cuotas son 1.400 pesos, sumemente pagables por casi todos. Eso es un golpazo de Marketing.
Es más, te hago las 4 cuotas por debito o Antel y es mejor todavia.

Para mi es mucha guita también. 600 dólares aprox, que tenés que definir si gastás en un ratito antes que se agoten esas 50.

Hay medidas que están buenas, pero en general el Depto de Marketing es un poco elitista.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2014, 18:58:12
Hay medidas que están buenas, pero en general el Depto de Marketing es un poco elitista.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2014, 18:58:12
Para mi es mucha guita también. 600 dólares aprox, que tenés que definir si gastás en un ratito antes que se agoten esas 50.

Para mi es mucha guita y por eso casi no mando nada, pero viste que despues se agotan y te arrepentis.

A alguno le contestaron?

vengo de ahi, eso de que son 5 anualidades al precio de 4 es falso.. es decir, es igual que ahora, vos si vas y pagas una anualidad, en realidad te cobran 10 meses y te ahorras dos, con esto de las 5 anualidades son 60 meses pero te cobran 50 en realidad en total de guita son 14 lucas, podes pagar con tarjeta tranquilamente con las que dice el folleto y hasta en 6 pagos, para mi si sos socio, que se yo, es guita, pero es algo que vas a gastar inevitablemente, tambien es cierto que la tenes que poner toda de una (o toda en 6 veces), pero bue, es algo historico, que se yo... yo la vi mas que nada en que a la larga era algo inevitable que iba a hacer, los 5 años los voy a tener que pagar, por ese lado me decidi yo

Cita de: kbza_cap en Mayo 02, 2014, 19:25:12
vengo de ahi, eso de que son 5 anualidades al precio de 4 es falso.. es decir, es igual que ahora, vos si vas y pagas una anualidad, en realidad te cobran 10 meses y te ahorras dos, con esto de las 5 anualidades son 60 meses pero te cobran 50 en realidad en total de guita son 14 lucas, podes pagar con tarjeta tranquilamente con las que dice el folleto y hasta en 6 pagos, para mi si sos socio, que se yo, es guita, pero es algo que vas a gastar inevitablemente, tambien es cierto que la tenes que poner toda de una (o toda en 6 veces), pero bue, es algo historico, que se yo... yo la vi mas que nada en que a la larga era algo inevitable que iba a hacer, los 5 años los voy a tener que pagar, por ese lado me decidi yo

Ya te la reservaron? porque a mi no me llamaron

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 19:30:41
Cita de: kbza_cap en Mayo 02, 2014, 19:25:12

Ya te la reservaron? porque a mi no me llamaron

si, pero yo fui hasta el palacio lo que pasa