Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Mayo 02, 2014, 19:32:26
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 19:30:41
Cita de: kbza_cap en Mayo 02, 2014, 19:25:12
vengo de ahi, eso de que son 5 anualidades al precio de 4 es falso.. es decir, es igual que ahora, vos si vas y pagas una anualidad, en realidad te cobran 10 meses y te ahorras dos, con esto de las 5 anualidades son 60 meses pero te cobran 50 en realidad en total de guita son 14 lucas, podes pagar con tarjeta tranquilamente con las que dice el folleto y hasta en 6 pagos, para mi si sos socio, que se yo, es guita, pero es algo que vas a gastar inevitablemente, tambien es cierto que la tenes que poner toda de una (o toda en 6 veces), pero bue, es algo historico, que se yo... yo la vi mas que nada en que a la larga era algo inevitable que iba a hacer, los 5 años los voy a tener que pagar, por ese lado me decidi yo

Ya te la reservaron? porque a mi no me llamaron

si, pero yo fui hasta el palacio lo que pasa

Que culon jaja, y ya te dijeron cuando te la dan?

Loco pero pagar 14 palitos casi que de golpe sólo para que te regalen una camiseta de mierda llena de sponsors que vale $1900 para mi es una real poronga.

Si dijeras que te dan una reliquia (la de la copa 2011 por ejemplo, sin sponsors -y si no hubiese estado en la tienda obvio-) ahí creo que lo hacía, pero por esa porquería con redpagos, conaprole, nuñez, antel y tramontina? La chota.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 19:38:35
vengo de ahi, eso de que son 5 anualidades al precio de 4 es falso.. es decir, es igual que ahora, vos si vas y pagas una anualidad, en realidad te cobran 10 meses y te ahorras dos, con esto de las 5 anualidades son 60 meses pero te cobran 50 en realidad en total de guita son 14 lucas, podes pagar con tarjeta tranquilamente con las que dice el folleto y hasta en 6 pagos, para mi si sos socio, que se yo, es guita, pero es algo que vas a gastar inevitablemente, tambien es cierto que la tenes que poner toda de una (o toda en 6 veces), pero bue, es algo historico, que se yo... yo la vi mas que nada en que a la larga era algo inevitable que iba a hacer, los 5 años los voy a tener que pagar, por ese lado me decidi yo

1 semana mas o menos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 02, 2014, 19:40:56
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 19:38:35

1 semana mas o menos

Muchas gracias, esperare a mañana y sino llamo a joderlos

Cita de: glOve en Mayo 02, 2014, 19:39:23
Loco pero pagar 14 palitos casi que de golpe sólo para que te regalen una camiseta de mierda llena de sponsors que vale $1900 para mi es una real poronga.

Si dijeras que te dan una reliquia (la de la copa 2011 por ejemplo, sin sponsors -y si no hubiese estado en la tienda obvio-) ahí creo que lo hacía, pero por esa porquería con redpagos, conaprole, nuñez, antel y tramontina? La chota.

No tenes en cuenta que en 20 años esta camiseta puede valer mucha guita

Que buena movida! Lastima que no se como voy a pagar la cuota anual de este año pero buenisima!

Entonces es una cagada. Estoy pagando por adelantado 5 años de socio a cambio de una camiseta, nada más?
Ni siquiera con un descuento por pagar 5 anualidades juntas?

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 19:44:27

Ahhh claro, me voy a hacer 50 veces socio por 5 años entonces, así me hago rico.

Cita de: glOve en Mayo 02, 2014, 19:49:20
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 19:44:27

Ahhh claro, me voy a hacer 50 veces socio por 5 años entonces, así me hago rico.

Obvio que no, pero si pensas ser socio por 5 años y tenes la guita entonces te sirve

me parece una cagada.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2014, 19:47:29
Entonces es una cagada. Estoy pagando por adelantado 5 años de socio a cambio de una camiseta, nada más?

Convengamos que no es para cualquiera, pero ahorro si hay. Si suben cada año unos 30 o 50 pesos la cuota anualmente.
Igualmente, lo especial es la "camiseta limitada" que regalan. A costa de que? De que te asegures la sociedad por 5 años.
No hay mucha vuelta, al club le sirve, y seguramente a 50 socios le sirva!

Es una mierda esta promocion. No te dan descuento y tenes que pagar 5 años de golpe? La camiseta esta buena, pero es muy caro

Cita de: Aleman94 en Mayo 02, 2014, 19:56:33
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2014, 19:47:29

Convengamos que no es para cualquiera, pero ahorro si hay. Si suben cada año unos 30 o 50 pesos la cuota anualmente.
Igualmente, lo especial es la "camiseta limitada" que regalan. A costa de que? De que te asegures la sociedad por 5 años.
No hay mucha vuelta, al club le sirve, y seguramente a 50 socios le sirva!

Si, perfecto, vuelvo a mi comentario inicial: hay medidas que pueden ser buenas, pero son elitistas, para un nicho muy chico.

Salvando las distancias, dije durante meses que las butacas eran carísimas. Me decían que la pasión era más fuerte. Pues no. La billetera fue más fuerte. Fue un fracaso la venta, no se llegó ni a la mitad.

No te pido que regales la camiseta. Pero como dijo Juan, en vez de hacer 50 hacé 5mil, buscá otras ideas y capaz conseguis que 5mil hinchas se compren la camiseta (cuando capaz muchos de ellos se acaban de comprar la nueva, igual se compran "la histórica"), y seguís llenando la ciudad de camisetas con un 5 a 0 enorme.

A mi me parece una cagada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo creo que podrian hacer esta version especial con las firmas y tambien lanzar la camiseta nueva con el 5 a 0 y nombre al mismo costo que la nueva normal

Asi dejas a todo el mundo contento y llenas la ciudad con la camiseta