Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2013, 01:16:38
Mal no le va a ir, la propuesta es buena, lastima que no le haya ido tan bien en su pasaje en la primera de wanderers, pero la tercera la llevo muy bien, crédito tiene, y si plantea parecido a la fiera me gusta, no vamos a salir a pretender tener la pelota en la copa, sino contragolpear como la fiera lo demostró.

que lindo poder ir a la cancha con ilusion, ya era bastante forzoso ir a ver el Peñarol de alonso...

Aguirre como le fue en Wanderers por ejemplo? En Alianza Lima tampoco recuerdo un gran pasaje, y sin embargo para nosotros es una salvación cada vez que viene. Capaz estamos ante lo mismo! ojalá.

Cita de: Andresss en Octubre 10, 2013, 01:25:35
Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 01:20:27
Tan fanatico que vio el segundo tiempo del partido por la tele por que se habia ido a no se donde a jugar con unos amigos a un club.

Yo elijo los trabajos donde descanse fin de semana para poder ver a Peñarol y no veo tan tan hincha un tipo que mientras está jugando Peñarol está haciendo cualquier otra cosa.

No me entraria en la cabeza a mi salir el dia de un partido a jugar a la play. En todo momento estaria con la cabeza en el partido.

De que hablas si vos nunca vas a los partidos?.

Cualquiera sabe que el Tito es enfermo de Peñarol.

Yo no voy a los partidos por que me mudé a 200kms del estadio papá y eso no me hace menos hincha que vos.

Vivi 22 años ahi y jamás dejé de ir a ver a Peñarol por salir a jugar con mis amigos.

Hoy desgraciadamente me toca verlo por la tele y de la misma manera, jamás dejé de estar frente al televisor por mas cosas que me inviten a hacer.

Ahora, si vos sos de los giles que piensan que el que no va al estadio no es hincha es por que vos tenes un problema aparte.

Pa ahora que me decís que estas a 200 km se entiende, es travesía enorme hasta el Estadio jaja.

Yo no califique si sos o no mas hincha, si haces sinapsis, te darías cuenta que el que lo hizo fuiste vos con el Tito Goncalves,  y creo que algo la familia Goncales hizo por Peñarol tengo entendido...  seguro que algo mas importante que ver o no un partido.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2013, 01:35:35
Aguirre como le fue en Wanderers por ejemplo?

Para mi es incomparabale el tito en wanderers y  Aguirre en el mismo club. Lo dejo en la pre libertadores, saliendo cuarto en la general y segundos en la liguilla por el empate 2 a 2 contra noostros, sino era campeon de esa liguilla y lo dejaba en fase de grupos.  
Igual opino lo mismo que vos, ojala Tito le vaya excelente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 10, 2013, 01:53:20

Para mi es incomparabale el tito en wanderers y  Aguirre en el mismo club. Lo dejo en la pre libertadores, saliendo cuarto en la general y segundos en la liguilla por el empate 2 a 2 contra noostros, sino era campeon de esa liguilla y lo dejaba en fase de grupos. 

Pregunté porque ni me acuerdo jaja.

Cita de: Andresss en Octubre 10, 2013, 01:49:27
Pa ahora que me decís que estas a 200 km se entiende, es travesía enorme hasta el Estadio jaja.

Yo no califique si sos o no mas hincha, si haces sinapsis, te darías cuenta que el que lo hizo fuiste vos con el Tito Goncalves,  y creo que algo la familia Goncales hizo por Peñarol tengo entendido...  seguro que algo mas importante que ver o no un partido.

Por que no me pagas vos los $400 mangos que me saldria ir todos los fines de semana? O sea, el palo 200. Eso, sumado a que no voy a dejar a mi mujer, son $1400 solo de pasajes.

Sumale a eso las entradas cuando somos visitantes. Andamos en $2500 por mes como minimo. Sin tomar ni comer nada.

Hacemos asi y listo. Vos no te reis de lo "lejos" que yo estoy y yo encantado voy a todos los partidos.

Y no entiendo que tiene que ver lo que hizo la familia con lo que yo estoy diciendo.

Un "enfermo" por Peñarol ni en pedo se va a jugar a algo con los amigos mientras su club está jugando. Va a la cancha, lo mira por tv, lo sigue por la radio, etc.

A mi no me entraria en la cabeza jamás juntarme con amigos a jugar a la play un domingo a las 3 de la tarde cuando juega Peñarol.

No iria ni a un compromisoo familiar.

Si llegaba a ir al estadio seguro lo acusaban de buitre y querer serrucharle el piso a alonso

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 01:38:23
Tan fanatico que vio el segundo tiempo del partido por la tele por que se habia ido a no se donde a jugar con unos amigos a un club.

Yo elijo los trabajos donde descanse fin de semana para poder ver a Peñarol y no veo tan tan hincha un tipo que mientras está jugando Peñarol está haciendo cualquier otra cosa.

No me entraria en la cabeza a mi salir el dia de un partido a jugar a la play. En todo momento estaria con la cabeza en el partido.

Yo no voy a los partidos por que me mudé a 200kms del estadio papá y eso no me hace menos hincha que vos.

Vivi 22 años ahi y jamás dejé de ir a ver a Peñarol por salir a jugar con mis amigos.

Hoy desgraciadamente me toca verlo por la tele y de la misma manera, jamás dejé de estar frente al televisor por mas cosas que me inviten a hacer.

Ahora, si vos sos de los giles que piensan que el que no va al estadio no es hincha es por que vos tenes un problema aparte.
igual el tito en tu situacion seguramente una vez por mes o cada 2 meses se mandaria un viajecito hasta el estadio  _n
jaajjajaaaa
hablando en serio no es cuestionable el fanatismo del tito por Peñarol, vamo arriba
pero no quita que si es TAN exitoso lo pueda tentar una oferta supermillonaria, a no ser que tenga recontra asegurado su futuro

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2013, 02:02:10
Cita de: Tomi en Octubre 10, 2013, 01:53:20

Para mi es incomparabale el tito en wanderers y  Aguirre en el mismo club. Lo dejo en la pre libertadores, saliendo cuarto en la general y segundos en la liguilla por el empate 2 a 2 contra noostros, sino era campeon de esa liguilla y lo dejaba en fase de grupos. 

Pregunté porque ni me acuerdo jaja.

No, no no fue puteando ni nada fue informando jaja.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2013, 02:20:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 01:38:23

igual el tito en tu situacion seguramente una vez por mes o cada 2 meses se mandaria un viajecito hasta el estadio  _n
jaajjajaaaa
hablando en serio no es cuestionable el fanatismo del tito por Peñarol, vamo arriba
pero no quita que si es TAN exitoso lo pueda tentar una oferta supermillonaria, a no ser que tenga recontra asegurado su futuro

Y bueno, yo cuando puedo voy.

No se si es cuestionar o que yo pensaba otra cosa. Yo pensaba que como todo fanatico, se miraba los partidos religiosamente y se preocupaba por seguir fecha tras fecha.

Es como que venga y te diga "che, cuantos puntos tenemos?".. O sea, mirate los partidos por lo menos.

Está el tito en la Sport. Ayer lo vi en el 12 y la verdad que nunca lo habia escuchado tanto.

Muy buena onda, tipo divertido, serio. Me gustó muchisimo.

Estoy escuchando. Un cra'.

Yo simplemente me voy a acordar que, antes de llenarse el culo de papelitos (que ojalá tenga papeles de sobra para llenarlo), dijo que querría un contrato de 16 años de DT de Peñarol.

Lo digo por arabia y esas ofertas jugosas, ya que es de la escuela de Aguirre.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 15:18:57
Está el tito en la Sport. Ayer lo vi en el 12 y la verdad que nunca lo habia escuchado tanto.

Muy buena onda, tipo divertido, serio. Me gustó muchisimo.
Jaja decias lo mismo de Alonso _n