Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.bolavip.com/114572/roma-interes-alvarez-balanta-rojo-paredes-ramirez/

parece que la roma quiere a gaston
ojala que se vaya al futbol italiano que me parece que va mas con su estilo, el futbol ingles no es pa el mepa

Con la teoria de "mira si despues se lesiona o no sigue jugando bien" (patentada por JPD) se lo vendio por 3 pesos y con un porcentaje a futuro. Luego de italia se va a Inglaterra y el porcentaje misteriosamente pasa de ser un 30% a un 10% (La gran JPD nuevamente desaperecieron 4 millones de euros) y se toma la brillante idea de no cobrar en ese momento sino cuando se venda del club de mierda de inglaterra donde fue a jugar.

Ahora se va a ir a Italia como? vendido? cedido?

El ejemplo de Gaston, que para mi es tremendo jugador, es la clara muestra de la politica de venta de Peñarol que algunos inocentes creen que es por necesidad o simplemente mala suerte pero siempre perjudica al club y beneficia a contratistas (que seguramente van a medias con los que regalan a los jugadores).

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marujo se está cortando la chota

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 00:01:44

firme , que raro que lo haya dicho tan seguro.

Está esperando que sea 28 para zafar.

No entiendo yo tampoco. Para que tirar una bomba asi tan ridicula por algo que te pueden haber dicho.

Es como salir a decir que viene Cavani por que te lo dijo un cualquiera jeje..

Que se vaya ahora de Inglaterra! No tiene practicamente minutos, ademas tiene que ganar futbol para el mundial

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 27, 2013, 00:03:03

firme , que raro que lo haya dicho tan seguro.

En realidad estuve a punto de cortármela cuando leí que lo quiere el Inter, de esto no sabia nada...

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 00:50:55
De qué me perdí?

Creo que hablan de esto:

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2013, 19:26:52
"La dirigencia de Peñarol está interesada y haciendo todo lo posible para que Gastón Ramirez vuelva al club"

Jajaja, no estaba en esas fechas, ahora me cierra.

Marujo claramente se pensó que el 28 era el 22.

Ojalá que vuelva al futbol italiano y la rompa!
Espero que este pasaje por inglaterra no lo afecte.