Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

jaja que tipo raro Gastón.

Golazo, y increíblemente no es titular en a selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se lo come el golero ese gol

Cita de: CURCC en Diciembre 29, 2013, 15:35:03

Totalmente. No se por que se sacan tanto el sombrero si patea al medio del arco.

Bien Marujo, Gaston hizo un gol en su partido despedida. Cuando es que llega al aeropuerto?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2013, 15:49:45

Totalmente. No se por que se sacan tanto el sombrero si patea al medio del arco.

Bien Marujo, Gaston hizo un gol en su partido despedida. Cuando es que llega al aeropuerto?

Voy a organizar para ir con los muchachos del foro para ir a recibirlo al aeropuerto el 2 de enero y de ahi nos vamos a comer un asadito con Gastón, el que quiera anotarse me avisa son 250 pe por cabeza.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 29, 2013, 15:54:18

Voy a organizar para ir con los muchachos del foro para ir a recibirlo al aeropuerto el 2 de enero y de ahi nos vamos a comer un asadito con Gastón, el que quiera anotarse me avisa son 250 pe por cabeza.

Ya te dije, si viene te lo pago yo el asado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 29, 2013, 16:00:06
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 29, 2013, 15:54:18

Ya te dije, si viene te lo pago yo el asado.

Gastòn podrìa venir, solamente si el equipo inglès esta dispuesto a prestarlo sin cargo y ademàs a pagarle el 80% del salario, sino olvidate que venga.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que hdp el golazo que se mando.

lindo gol. Que se vaya de ese cuadro de miérda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo lo que no entiendo de Gastòn, es porque teniendo ese increíble remate de larga distancia, cuando juega con Uruguay no patea casi nunca...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 29, 2013, 18:39:49
Yo lo que no entiendo de Gastòn, es porque teniendo ese increíble remate de larga distancia, cuando juega con Uruguay no patea casi nunca...

Porque nunca tiene un tiro desde esa distancia. En la selección juega mucho mas cerca de la mitad de la cancha que del arco.

en cualquier momento los hinchas del Southampton lo matan al pelotudo del entrenador que no lo pone nunca. el jugador con mas futuro de la selección por afano