Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
A lo que me refiero es que el manejo del % puede hacer algo ficticio para el hincha,pueden tirar para el "afuera" que es un 10%...que es un 30%...pero para conocer la cifra real hay que ver los papeles...

Cita de: kicm en Junio 30, 2012, 01:39:22
Cita de: MARS2010 en Junio 30, 2012, 01:32:38
Sea cual sea el %,si de verdad nos queda algun mango,la cifra real nunca la vamos a conocer,asi que da igual...
da igual que desaparezcan cuatro millones de dólares?
así como vamos a salir del pozo?

quien sabe la realidad? vos? no creo,yo? tampoco...lo ideal seria que todo sea bien claro y trasparente,pero lamentablemente no lo es...

Me acuerdo que hace poco investigue en internet y en publicaciones de hace unos años con la venta de Gaston decia claro que teniamos el 30. Es increible

increíble no. es robo descarado por quienes algunos inocentes creen que pierde plata estando al frente del manya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

se sabia que esto iba a pasar, no? cada vez se confirma mas, el mejor juvenil que sacamos en los ultimos años lo regalamos

yo hoy mande mensaje a futbol a lo penarol para que le pregunten de esto a welker pero no lo leyeron,seria bueno que aclaren este punto porque no son dos mangos....

Cita de: kicm en Junio 30, 2012, 02:05:45
increíble no. es robo descarado por quienes algunos inocentes creen que pierde plata estando al frente del manya
Cita de: mauri.eep en Junio 30, 2012, 02:30:14
se sabia que esto iba a pasar, no? cada vez se confirma mas, el mejor juvenil que sacamos en los ultimos años lo regalamos

¿Y por qué están tan seguros de que al final solo tenemos el 10%?

porque desconfio de está dirigencia y ya pasó esto de que un jugador se termine vendiendo a mucho menos en lo que se dijo o desaparezca un porcentaje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De Gaston tenemos un 30% por que vendimos el 70%. Esto se manejó asi en su momento pero ahora estan hablando de que tenemos un 10% (el otro 20 anda a buscarlo a donde cayo el avion).

Bentancourt mismo dijo hace poco que Peñarol tiene un 30% de lo que se saque por el pase de Gaston. Se manejan 30 palos, asi que nos deberian tocar 9. Agarraremos 3 con suerte y lo demas milagrosamente desaparecera con alguna excusa pelotuda.

Tambien tengo entendido que hay derechos de formacion y/o de solidaridad que se le llama. Una cosa es el 3% y la otra el 1%. En uno de los casos, lo cobras si el jugador es vendido a otro pais. En este caso, al ser Inglaterra se deberia cobrar algo de mas tambien.

No tengo duda que si sale el pase van a morder todos los buitres y Peñarol va a contar monedas.-

jajaaj. ahora resulta que tenmos el 10% , el 20% para pinocho's family evidentemente.
igual, eternamente agradecido con Gaston, el ultimo jugador de futbol que sacamos, a no ser que Cristoforo rinda como sabe hacerlo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

En Campeon del Siglo lo explicaron esto muy bien hace unos meses.

Nostros tenemos un 30% deuna futura venta, pero el 30% se calcula no sobre el monto total de la operacion, sino descontando todos los pocentajes, osea los que se lleva el jugador, representante, los que paguen por transferencia y la plata que ya nos dio el Bologna. Por eso se esta diciendo que tenemos un 10% ya que el 10% del total es bastante aproximado al 30% de lo que explique mas arriba.

En su momento se hablaba que a Perrone cuando fue a arreglar el pase a Italia lo habían sacado a dar una vuelta en una ferrai y lo encadilaron$$$.
No me extraña que no saquemos un peso por Gastón, ese 30% que confirmaron los dirigentes cuando lo vendieron resulta que fue mentira o fue a parar a algún bolsillo.

Cita de: Scarface12 en Junio 30, 2012, 17:11:32
En su momento se hablaba que a Perrone cuando fue a arreglar el pase a Italia lo habían sacado a dar una vuelta en una ferrai y lo encadilaron$$$.
No me extraña que no saquemos un peso por Gastón, ese 30% que confirmaron los dirigentes cuando lo vendieron resulta que fue mentira o fue a parar a algún bolsillo.

No inventes cosas. Gracias.

Cita de: Scarface12 en Junio 30, 2012, 17:11:32

no fue eso, fue bastante increible igual lo que paso
cuando fue para alla (porque no pagaban porque estaban casi fundidos con la otra administración) el tipo les hizo un descuento de lo que tenian que pagar (no recuerdo cifras la verdad) y eso salio en varios medios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: gonzamanya5 en Junio 30, 2012, 16:55:57
En Campeon del Siglo lo explicaron esto muy bien hace unos meses.

Nostros tenemos un 30% deuna futura venta, pero el 30% se calcula no sobre el monto total de la operacion, sino descontando todos los pocentajes, osea los que se lleva el jugador, representante, los que paguen por transferencia y la plata que ya nos dio el Bologna. Por eso se esta diciendo que tenemos un 10% ya que el 10% del total es bastante aproximado al 30% de lo que explique mas arriba.

Apuntes económicos

Álvaro Cabrera Lunes 30 de abril de 2012 44

A partir de nuestro informe de la semana pasada sobre la posibilidad de que Gastón Ramírez sea transferido en el mercado de verano europeo y esto genere importantes ingresos para el Club Atlético Peñarol, y en base a las inquietudes que se generaron entre los lectores decidimos ponernos en contacto con directivos para desasnarnos sobre el tema.

La situación que nos plantearon modifica en parte lo que habíamos comentado anteriormente, aunque nos confirmaron que es correcto el porcentaje que manejamos, se deben contemplar un par de detalles; ese porcentaje no se aplica directamente al monto que desembolse el club comprador del futbolista, se trata de una cuestión lógica que podría darse por entendida pero corresponde pasarlo en limpio: a la cifra de venta (que supera los 20 millones de euros según maneja la prensa europea) se le debe restar el monto que Peñarol recibió al venderlo y las "comisiones" sobre ese monto que vayan para el futbolista.

Es decir que a la cifra en la que se cierre la venta desde Bologna se le deben restar los 2.800.000 dólares que el Carbonero recibió por la primera transferencia y las comisiones, el 30% de la cifra resultante es lo que ingresaría a las arcas Aurinegras. Aún con estas precisiones lo que ingresa al club no es nada despreciable y podría representar entre un 30% y un 50% del pasivo actual de la institución dependiendo del negocio que logre el club italiano. Recordemos también que la cifra puede ascender si la transferencia se da a un club que no sea del calcio.

Justamente aprovechando los contactos hicimos algunas consultas referidas al balance económico 2011 de la institución, semanas atrás fue elaborado y se encuentra actualmente en la órbita de la Comisión Fiscal, que lo está estudiando y realizando el informe correspondiente para luego elevarlo a la Asamblea en fecha a definir.

El año pasado fue excepcional no solo desde el punto de vista deportivo, también generó ingresos muy importantes que resultaron en utilidades cercanas a los 2 millones de dólares, se enfrentaron pagos con instituciones financieras y se saldaron algunas deudas con los "acreedores pacientes", una vez quede confirmado el informe de la Comisión Fiscal estaremos solicitando la documentación para realizar el correspondiente análisis y compartirlo con todos ustedes tal como hemos hecho en años anteriores.

http://campeondelsiglo.com/web/2012/04/30/apuntes-economicos/