Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
SI PUEDE SER, PARA MI TIENE Q JUGAR CAVANI D LO Q JUEGA EN ITALIA Y GASTON TAMBIEN, CAVANI DE 9 O PUNTA Y GASTON DE 10

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2012, 16:42:24
PUA NADA Q VER.. GASTON ES UN 10 FORLAN ES UN 9 O UN PUNTA

¿Quién se encargo de los lanzamientos de pelota quieta en lugar de Forlán?
¿Quién distribuía el juego y abría la cancha a los volantes de ataque y a los delanteros?
¿Quién hizo un tremendo pase entre dos peruanos en el área rival sirviendo el 4to gol?

Técnica muy similar a Forlán de acuerdo a la función. Hay que darle más partidos y Forlán va a poder sentirse respaldado no metiendo a "Tatas" y "Locos" o peor todavía, Lodeiros.

forlan juega arriba acompañando a suarez x mas q baje, gaston tiene q jugar de 10

yo hablo d cuando forlan no juege mas , cavani tiene q jugar en el lugar d forlan y el q tiene q armar el juego es gaton ;)

Una pregunta:¿Peñarol sigue teniendo un porcentaje de la ficha de Gastón?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2012, 20:10:54
Una pregunta:¿Peñarol sigue teniendo un porcentaje de la ficha de Gastón?

Sí.

bolonia pide 20 millones de euros por gaston ramirez

fuente: ultimas noticias

ni Forlan ni Ramirez son 10, pero para mi Forlan puede rendir más en esa posición, Ramirez sirve para jugar por afuera, para desbordar con fuerza potencia y velocidad sumado a una muy buena técnica pero jugar de espaldas al arco poniendo pases, habilitando a los delanteros¿? no, ahi sirve más Forlan que es delantero, o punta como quieran decirle eso no se duda.
Ramirez puede ser considerado 10 en el fútbol de otrora, cuando se consideraba 10 al volante izquierdo

En Italia... La transferencia de Gastón Ramírez, en Italia, se monitorea con especial atención por el 10% del porcentaje que corresponde a la institución. La Juventus ataca por el volante.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

supuestamente habia una fruta que decian que ya estaba todo arreglado con el liverpool por 20 millones de libras

Junio 29, 2012, 21:48:08 #475 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 22:37:54 por El pequeño gran gigante
Me preocupa que en todos lados esta saliendo lo del 10 por ciento...recuerdo perfectamente que cuando lo vendieron dijeron que teniamos el 30 alguien sabe algo de esto? solo con buscar las declaraciones viejas podemos confirmar esto
Sin embargo, el representante del jugador ha declarado que no está nada arreglado. "Tendrían que preguntar a Napoli si están cerca de Ramirez", comenzó Pablo Bentancur. "Todo lo que sé es que un club inglés está listo para obtener el 70 por ciento de Bolognia y el 30 por ciento de Peñarol", continuó.

Si definitivamente tenemos el 10% del pase de Gaston es otra mentira mas de Damiani, Welker, Osvaldo Gimenez y compañía  y van....

Sea cual sea el %,si de verdad nos queda algun mango,la cifra real nunca la vamos a conocer,asi que da igual...

Cita de: MARS2010 en Junio 30, 2012, 01:32:38
Sea cual sea el %,si de verdad nos queda algun mango,la cifra real nunca la vamos a conocer,asi que da igual...
No da igual, ellos dijeron que teniamos un 30% del pase de Gaston, ese 20% que a vos te da igual nos puede cambiar MUCHO la economia del club (Estamos hablando de mas o menos €4.000.000/€5.000.000 )

Cita de: MARS2010 en Junio 30, 2012, 01:32:38
da igual que desaparezcan cuatro millones de dólares?
así como vamos a salir del pozo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.