Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 30, 2012, 17:29:30
Cita de: Scarface12 en Junio 30, 2012, 17:11:32
En su momento se hablaba que a Perrone cuando fue a arreglar el pase a Italia lo habían sacado a dar una vuelta en una ferrai y lo encadilaron$$$.
No me extraña que no saquemos un peso por Gastón, ese 30% que confirmaron los dirigentes cuando lo vendieron resulta que fue mentira o fue a parar a algún bolsillo.

no fue eso, fue bastante increible igual lo que paso
cuando fue para alla (porque no pagaban porque estaban casi fundidos con la otra administración) el tipo les hizo un descuento de lo que tenian que pagar (no recuerdo cifras la verdad) y eso salio en varios medios

Lo que hizo Perrone fue un "descuento" a cuenta de aumentar el % de Peñarol de una futura transferencia.

Lo cierto es que quede lo que quede van a morder varios. Estaria barbaro dejar lo que toque al club, pagar deudas y si se puede, invertir alguna monedita en armar un plantel como la gente.-

‎"LAMENTABLE: Peñarol tiene el 30% de la diferencia entre compra y venta de Gastón Ramírez, pero el club le cedió el 20% a Bentancur" ManyaNews

Cita de: 1891 en Junio 30, 2012, 18:18:53
‎"LAMENTABLE: Peñarol tiene el 30% de la diferencia entre compra y venta de Gastón Ramírez, pero el club le cedió el 20% a Bentancur" ManyaNews

No le creas nada a Bisogno (Manyanews), lo único que te puedo decir.

Para mi es muy simple penarol tiene el 30 bologna el 70, al jugador se le debería pagar la comisión según estos porcentajes eso es lo lógico, si después le buscan la vuelta para justificar lo injustificable me parce cualquierA. El jugador recibe un porcentaje de la venta total y si penarol tiene el 30 a penarol se le descuenta el porcentaje para el jugador de ese 30 y no todo lo que hay que pagarle al jugador

Lo acaban de decir lo del 10%.

- Es el 10% de la próxima venta, a lo cual se le resta lo que el club pagó por el pase.

- A eso se le suma los derechos de formación.

O sea que si lo venden a 20 millones de dolares por poner un ejemplo, sacariamos:

20.000.000 - 2.800.000 = 17.200.000
17.200.000 x 0.1 = 1.720.000

Más los derechos de formacion que no se cuanto es.
Menos mal que teniamos un 30%, siempre pasa lo mismo

Lo que no explican es porque en todos lados decían que teníamos el 30!! Yo hasta copie declaraciones de bentancur, Donde esta ese 20 por ciento? Lo regalamos, lo cedimos como pago de algo, nunca se tuvo y se nos mintió, donde esta?

Bentancourt mismo dijo que teniamos un 30%. Estaria bueno que alguien explique como son las cosas. A todos los descuentos que tengamos, hay que anexarle la comision que se van a llevar los peses gordos, asi que no creo que nos quede mucho realmente. Los clubes son siempre los que se quedan en pelotas.-

Cita de: CURCC en Julio 02, 2012, 18:02:30
O sea que si lo venden a 20 millones de dolares por poner un ejemplo, sacariamos:

20.000.000 - 2.800.000 = 17.200.000
17.200.000 x 0.1 = 1.720.000

Más los derechos de formacion que no se cuanto es.
Menos mal que teniamos un 30%, siempre pasa lo mismo

AL PARECER (porque yo no recuerdo si dijeron 10 o 30), en Fútbol a lo Peñarol dicen que ellos (los del programa) siempre dijeron que era el 10%.

Y esa cuenta creo que no es así. Al 10% se le resta lo del pase. xD CREO, si no entendí mal.

Debe de ser el 30% sumándole los derechos de formación.

que en futbol a lo Peñarol siempre hayan dicho que teniamos el 10, no quiere decir que es asi, seguramente tengamos ahora el 10 pero que expliquen porque siempre se dijo el 30.
Declaraciones de Bentancur en urugol el año pasado: el representante del jugador ha declarado que no está nada arreglado. "Tendrían que preguntar a Napoli si están cerca de Ramirez", comenzó Pablo Bentancur. "Todo lo que sé es que un club inglés está listo para obtener el 70 por ciento de Bolognia y el 30 por ciento de Peñarol", continuó.
Ovacion 11 de diciembre de 2011: El ex jugador de Peñarol es pretendido por varios equipos, entre ellos el Nápoles y la Fiorentina, que en la última temporada ofreció 10 millones de euros por el uruguayo, pero el Bologna, su actual equipo, pretende 15. Un 30 por ciento del monto de su transferencia corresponderá a Peñarol.
90minutos,com.uy 20/09/2011: El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 10 millones de libras, unos 15,5 millones de euros, de los que a Peñarol le correspondería un 30 por ciento de dicha transferencia.

En todos lados se dijo siempre que teniamos un 30%. Eso no se puede ni discutir. Ahora, la explicacion que yo necesito es donde quedo el 20 restante.

Mi teoria es que le fuimos otorgando mayor porcentaje a Bentancourt a cambio de sus "favores". No me extrañaria que hagamos un mal negocio, si es lo que hacemos siempre.-

Eso de Bentancur yo lo habia escuchado pero con Mac Eachen, que le habian dado un porcentaje de su ficha

Rios acaba de decir que tenemos un 10% de la plusvalia. O sea, si lo venden en 20millones de Euros nos va a tocar el 10% descontando el porcentaje que lleva el jugador.

Quisiera saber que pasó con el otro 20% por que en TODOS lados se dijo que vendimos el 70%. Incluso Bentancourt dijo que teniamos un 30.-

O sea que se podria decir que vendimos el 90% de Gaston Ramirez en 2.8 millones de dolares? Que inteligentes