Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Algún voluntario que venga a poner la frase de moda?

" en este cuadro es titular de acá a la china"

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2017, 23:33:17
Pensar que hasta hace no tanto estabas vos y ahora la pija esta de Cavallini, te extraño negro.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2017, 23:33:17
y ahora la pija esta de Cavallini, te extraño negro.
Le gustaba más la del negro, fuertes declaraciones

Cita de: UnaPasionAnormal en Febrero 19, 2017, 23:34:52
Nunca pensé que lo diría pero se extraña el negro. Posta.. Lleno de impresentables estamos

Solo ver jugar al negro valía el costo de la entrada, y es en serio. Flor de jugador. Sin dudas el jugador con más técnica que me tocó ver jugar en Peñarol.

Cita de: fedemanya en Marzo 12, 2017, 00:29:02
Cita de: UnaPasionAnormal en Febrero 19, 2017, 23:34:52
Nunca pensé que lo diría pero se extraña el negro. Posta.. Lleno de impresentables estamos

Solo ver jugar al negro valía el costo de la entrada, y es en serio. Flor de jugador. Sin dudas el jugador con más técnica que me tocó ver jugar en Peñarol.

Magia pura, rompedor de ogts gallinas , sin embargo ni un ole ole negro negro se llevó,  de nuestra hinchada en estos últimos años nada nos puede sorprender pero esto fue demasiado, gracias eternas y perdón por tan poco cariño

se le canto si una vez me acuerdo clarisimo, tibio  igual

Eso por la personalidad sobria que tiene el. Si fuera un vende humo se le cantaba.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 12, 2017, 00:47:45
Eso por la personalidad sobria que tiene el. Si fuera un vende humo se le cantaba.

Vamos a decirlo clarito, por no ser un vende humo, ni hacer las pelotudeces que le gusta a mucha gente.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 12, 2017, 00:47:45

Cómo a joao pedro, o mejia, nunca le dieron nada al club pero a la gente les caía simpáticos porque hacían alguna pirueta con la pelota o regalaban corazoncitos en algún festejo , que terrajas y descerebrados podemos ser cuando queremos

Igual me acuerdo de la gente que lo re puteaba y le decia carreta, etc etc.

Siempre te banque negro, tremendo jugador, humilde y con personalidad

Te extraño

¿Que hace este post en Referentes? Muevanlo a glorias

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 12, 2017, 01:01:33
¿Que hace este post en Referentes? Muevanlo a glorias

Sin duda es más que la mayoría de los referentes, pero no se acerca a los que están en glorias, en mi opinión

igual hay que ser realistas, el ultimo año no jugo bien, como casi todos

El uruguayo 2012-2013 fue lo mejor que vi de un futbolista aurinegro, simpleza para todo un maestro. Gracias por vestir nuestra gran camiseta negro