Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 12, 2017, 00:43:54
Magia pura, rompedor de ogts gallinas , sin embargo ni un ole ole negro negro se llevó,  de nuestra hinchada en estos últimos años nada nos puede sorprender pero esto fue demasiado, gracias eternas y perdón por tan poco cariño

No fue tan ganador ni lastimó tanto a la gallina, no exageren.

Dio una imagen patética en una FINAL contra nacional, y los ultimos clasicos se lo comieron en dos panes.

Obviamente no me olvido de las alegrías que nos dio, pero si pones en la balanza tiene buenas y malas, no tiene un superávit como para tildarlo de héroe, ganó 2 Uruguayos y acá se mean

Lo de ponerlo en glorias yo quiero suponer que es parte de la joda de exagerar jajajajaja

Cita de: Demoledor en Marzo 12, 2017, 06:31:08
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 12, 2017, 00:43:54
Magia pura, rompedor de ogts gallinas , sin embargo ni un ole ole negro negro se llevó,  de nuestra hinchada en estos últimos años nada nos puede sorprender pero esto fue demasiado, gracias eternas y perdón por tan poco cariño

No fue tan ganador ni lastimó tanto a la gallina, no exageren.

Dio una imagen patética en una FINAL contra nacional, y los ultimos clasicos se lo comieron en dos panes.

Obviamente no me olvido de las alegrías que nos dio, pero si pones en la balanza tiene buenas y malas, no tiene un superávit como para tildarlo de héroe, ganó 2 Uruguayos y acá se mean

Cuál es la gracia de criticar a todos los que se fueron con buena imagen del club? Darío, Zalayeta, etc. No te entiendo sinceramente.

Zalayeta se fue con buena imagen? Dando lástima futbolisticamente y desapareciendo de Los Aromos de un día para el otro?

Le criticamos al Tony que estiró su carrera y el negro fue igual, le faltó grandeza para irse mucho antes, y al club le faltaron huevos para cortar el ciclo.

El que no banca a Zalayeta "por como se fue" no entiende nada de fútbol.

Irse fue lo mejor que hizo en los ultimos 2 años, era un suplicio seguir soportandolo

Pero no se fue ni bien ni mal, se fue y ya está

Yo no lo banco en como se fue

Para mi el negro se quedó porque se lo pidió Pablo. El mismo daba a entender que no le daba para más y quedó claro porque cuando rajan a Pablo, se tomó los palos.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 12, 2017, 01:09:59
Sin duda es más que la mayoría de los referentes, pero no se acerca a los que están en glorias, en mi opinión

En otra época hubiera entrado en glorias.
Al igual que el Gaby y algún otro.
Sin dudas que aguantaban más años en el club, mejor rodeados y te ganaban alguna copa.
Recordemos lo solo que estaba el negro en la mayoría de las veces.

Cita de: loliyo en Marzo 12, 2017, 13:14:10

Yo me refiero a discutirlo. Ya se fue. ya está, ahora deberíamos quedarnos con los que nos regaló. Y no discutirlo, lo mismo con Darío, Demoledor siempre tiene un pero jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2017, 17:15:31

Yo me refiero a discutirlo. Ya se fue. ya está, ahora deberíamos quedarnos con los que nos regaló. Y no discutirlo, lo mismo con Darío, Demoledor siempre tiene un pero jaja

Son jugadores que no los tengo relacionados con alegrias o con grandes satisfacciones.

Dario está en las fotos de mil derrotas, y Zalayeta daba una de cal y una de arena, grandes partidos y tambien algunos borrones

El negro fue el jugador de Peñarol que mejor comprendia el juego de los que vi yo, pero tampoco es algo que me emocione locamente, que queres que te diga.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2017, 17:15:31

Comparto, varias glorias también se han mandando cagadas o le han errado mejor dicho alguna que otra vez. Yo me quedo con lo positivo tmb

Durante los partidos, cuando somos una pija ofensivsmente, pila de veces se me viene a la cabeza el negro y me lo imagino en el cds