Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 23, 2016, 00:22:48
Cita de: costaurinegra en Diciembre 23, 2016, 00:15:31
Bueno llegué a los 10.000 mensajes y quería que ese post especial fuera en este templo sagrado.

Bendito seas hermano
Gracias hermano, por la personalidad del negro que es un tipo introvertido y tranqui, seguramente nunca vuelva al club a laburar de algo, lo cuál en parte lo hace más grande todavía, con los años se transformará en leyenda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo vi jugar a Dios Negro.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 23, 2016, 00:15:31
Bueno llegué a los 10.000 mensajes y quería que ese post especial fuera en este templo sagrado.

Crack.
Las puertas del paraíso están abiertas, sin importar lo que hagas de aquí en adelante.

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 23, 2016, 00:51:11
Cita de: FernandoURU en Diciembre 23, 2016, 00:42:16
Yo vi los milagros del Dios Negro.

Pensar que ya va a hacer 1 año que te fuiste.

Extraño tu magia negro.

Lo operaron del tendón de Aquiles porque se lo había cortado en la casa

Si, a Dios también le pasan esas cosas.

Te extraño papa, hace 1 año que te fuiste, que jugador!!. Dios es negro.

Pensar que hasta hace no tanto estabas vos y ahora la pija esta de Cavallini, te extraño negro.

Nunca pensé que lo diría pero se extraña el negro. Posta.. Lleno de impresentables estamos

En sus ultimos tiempos era igual de impresentable que la mierda de ahora. Se ponen peor que las viudas de Bengoechea

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2017, 23:33:17
Pensar que hasta hace no tanto estabas vos y ahora la pija esta de Cavallini, te extraño negro.

Hace no tanto era un Cavallini negro este, dejate de joder Mauri.

Lo ultimo bueno que hizo fue el 5-0, desde ahi se volvio adicto a que lo coja Polenta y hasta el colombiano aquel que llevó nacional de zaguero

Cita de: Demoledor en Febrero 19, 2017, 23:49:14
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2017, 23:33:17

Hace no tanto era un Cavallini negro este, dejate de joder Mauri.

El ultimo año y por vejez. Yo me referi al que vino y el que tuvo cuerda, no los ultimos 6 meses - 1 año, no estamos hablando de hace tanto.