Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
bajenlo a tercera..si no le gusta que se las tome...no sirve ni para parar una pelota al pie el negro este..

Otro más que no se lo puede juzgar ayer.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:26:14
Negro, date cuenta que no podes ni correr, pareces un tipo de 50 años jugando con los compañeros de laburo.

El negro se dio cuenta hace rato, si fuera por él ya se hubiese retirado.

El problema es el burro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se tendria que haber retirado el negro. Lo unico que lo salva es que no es ídolo del club como Pacheco, sino se iría casi de la misma forma que él.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:32:00
Cita de: FernandoURU en Enero 21, 2016, 01:28:39
Esta sufriendo por culpa del dt, el clasico anterior hicimos mucha presión cuando ellos salían y eso los incomodo bastante pero en este con zalayeta de titular eso fue imposible.
Solo espero que el próximo dt ponga al negro a jugar los últimos 30 minutos si es que se necesita que entre para cubrir la pelota.

Zalayeta no fue titular.
Jajjajajajaja lpm

Yo lo respeto al negro, pero los defensores del mismo están a la altura de los defensores de Pablo.

Loco se casan con jugadores en vez de Peñarol.

Si hay que criticar o alabar a algún jugador se hace, no importa si es juvenil, viejo, hincha, no hincha, plancha, cheto, ídolo o recién llegado.

Parecen bobos algunos.
Háganse hinchas de determinadas personas y listo entonces.

Negate a entrar Negro, cuando el burro te llame ayudalo a decirle que no, es lo mejor que podes hacer x el equipo hoy en día.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

es bravo jugar con 2 menos

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky  6 minHace 6 minutos
ATENCIÓN: Molesto con la salida del DT, Marcelo Zalayeta abandonó Los Aromos. Evaluará en las próximas horas su continuidad en el club.

Parece que se fue de los Aromos molesto con el manejo del club

Cita de: romemanya en Enero 23, 2016, 12:21:44
Pablo Londinsky ‏@PLondinsky  6 minHace 6 minutos
ATENCIÓN: Molesto con la salida del DT, Marcelo Zalayeta abandonó Los Aromos. Evaluará en las próximas horas su continuidad en el club.

Se hubiera ido antes, enojado con sus propios compañeros cuando entraban sin ganas a jugar porque no se bancaban al DT.

Te quiero negro pero no es esta la manera de irte pero si te vas ni me quema.

Lo cierto es q esto se va a la mierda. Damiani no solamente dividió a los hinchas sino que ahora el plantel. No creo que el ambiente sea bueno si están pasando estas cosas a pocos días de empezar la competencia oficial.

Cita de: jumim en Enero 23, 2016, 12:31:46
Lo cierto es q esto se va a la mierda. Damiani no solamente dividió a los hinchas sino que ahora el plantel. No creo que el ambiente sea bueno si están pasando estas cosas a pocos días de empezar la competencia oficial.

Tal cual, esto se va al carajo....
Todo mal manejado como nos tienen acostumbrados.

Por un lado entiendo al negro, pero por otro esto no hace otra cosa que agregar mas
leña al fuego...No se que sería lo mejor...quizas bancartela, cumplir el contrato y cuando
te vas hablar y prenderlos fuego..

por otro lado también entiendo que esto es una buena lección para los ineptos dirigentes
de que las cosas no se pueden hacerse siempre mal..

En fin...siempre termina pagando Peñarol, los pesimos manejos de JPD.

JPD...Algún día los socios hdp que te votan se darán cuenta
Alguna día te iras.... algún día volveremos a tener un presidente en serio

Se va el capitán, ¿que van a hacer el resto?
Es un mensaje fuerte para todos.

Zalayeta no es ningun gil.
Lo lamento por el Polilla, que se come un lío mas al pedo, por Bengoechea que se creyó que tenia capacidad para dirigirnos, pero Damiani se lo merece.